¿Hasta cuándo esperar para tener sexo?

Todas tenemos diferentes etapas en la vida.
Etapas en las que nos gusta tener amores de una noche y otras en las que nos ponemos más difíciles.
Pero, ¿cómo saber cual es el equilibrio ideal entre estos dos polos?

Temptation woman and man. Passionate young people in love. Couple in the passion. Black & white photo

Todo depende de tus intenciones.

Eres mujer y sólo por eso, ¡tú tienes el poder! Así como lo oyes. Las mujeres somos las de la última palabra: si salimos con ellos o no y si nos gustan para una noche o más. Si apenas vas a salir por primera vez con alguien y no lo conoces ¡No tengas sexo con él! REPITO: ¡No tengas sexo con él! Mínimo asegúrate primero si se baña diario o de dónde salió. Esto te ahorrará muchos problemas, créeme.

Young couple kissing on the sand by the river

Si, en cambio, ya conoces a la víctima en cuestión y sí te gusta, ¡entonces debes esperar para tener sexo! Esto hace que, indirectamente, deba esforzarse “para obtenerlo”. Es muy cierto que hoy en día toda mujer es dueña de su sexualidad y debería ser capaz de tener una aventura de una noche sin ser juzgada. Pero, ¡esto no es una realidad! Pregúntale a cualquier hombre. ¿Es correcto que piensen que eres fácil o te dejen de hacer caso después de tener sexo? No, pero lo hacen.

Un hombre que quiere estar realmente contigo va a ver la espera como un reto a superar. Y te prometo que va a disfrutar cada segundo del premio. Mejor usa tus mejores técnicas de seducción y disfruta de esta etapa de flirteo. Los hombres son muy visuales, ¡aprovéchalo! Una miradita por aquí, un outfit súper sexy por acá, una que otra selfie sensual para acompañar y uno que otro texto picosito para completar.

Young passionate lovers lie on the floor and enthusiastically kissing. The boy stuck his fingertips girl under her panties.

Esta parte del juego es súper divertida y no se repite así que, ¡deja que vuele su imaginación! ¡Eso siempre funciona! La espera ayudará a ver sus verdaderas intenciones contigo y a mantenerlo interesado con una actitud de: “¡No soy fácil!”.

Y bueno, ¿cuánto tiempo espero?

La regla dice que dos meses es el tiempo ideal para no tener sexo. En dos meses pueden pasar varias cosas que te hagan esperar el sexo con ansias o de plano no volver a ver al tipo. Respecto a él, créeme que todo le sabrá mejor si lo haces esperar. Aunque lo nieguen, ¡les encanta!

Interracial couple being intimate in front of window

De igual forma los hombres que sólo buscan tu cuerpo no querrán invertir 2 meses en conquistarte así que desaparecerán. ¡Así te ahorras el acostarte con un patán! Es legal que en este tiempo haya cariño pero nada que pueda comprometerte al sexo, ¡porque entonces no podrás parar!

¡Dos meses es demasiado! ¿Qué gano yo esperando para tener sexo?

Primero hay que entender que el hombre ve el sexo cómo una necesidad corporal. En cambio, las mujeres (no todas) solemos darle un vínculo amoroso. Entonces si el hombre come antes de ganarse ese platillo saciará “su hambre” y buscará “otro platillo” (las analogías de sexo y comida son las mejores).

Portrait of young couple in love posing at studio dressed in classic clothes

El único objetivo de hacerlo esperar sería para crear una relación más estable en el futuro. Sé realista respecto a tus expectativas. Muchas veces, aunque tú quieras algo duradero, el hombre en cuestión es un fuckboy. En este caso, hacerlo esperar no sirve de nada porque al final sólo busca sexo. Si al final sólo quieres sexo, espera menos. Sólo no lo hagas en la primera cita, por tu seguridad. Una vez que sepas que este chico es alguien a quien puedes confiarle una noche, ¡adelante!

Sexy lovers foreplay in studio. Sensual milf foreplay with young man over dark background.

Recuerda que, como dueña de tu cuerpo, tú eliges a quién dejas entrar a tu vida y esta decisión sólo debe beneficiar a una persona: ¡A ti!
Si el hecho de tener sexo con alguien no te convence al 100%, ¡entonces no lo hagas! Un “no” que te haga feliz a ti vale más que un “sí” que haga felices a otros.

Este video te puede gustar