Por qué cuando amamos nos vaciamos

Es normal que al iniciar una relación la pongas como una de tus prioridades. Esto hasta cierto punto es normal, pues sueles invertir mucha energía en ella. No obstante, llega un punto en el que te vacías en la otra persona sin saber por qué lo haces. Recuerda que para todo hay límites y es momento de que los pongas en tu relación. De no hacerlo podrías terminar muy herida.

No eres tu prioridad

En todo momento pones como prioridad tanto a tu pareja como a sus necesidades. Por ejemplo, si en algún momento necesitas hacer un pendiente, pero él quiere salir, prefieres ir con él. Así mismo, puede que ambos necesiten conseguir una cosa, pero prefieres que él la obtenga antes que tú y es que sientes que sus necesidades están antes que las tuyas. Déjame decirte que de seguir así, terminarás a la sombra de tu novio y, peor aún, tendrás muchos resentimientos que tú provocaste.

Por qué tu autoestima es baja

No te das cuenta, pero crees que los demás te hacen un favor al estar contigo. Por ello, siempre pones a los demás antes que a ti. Incluso lo haces cuando esas personas te han lastimado de maneras imperdonables. Tu autoestima es tan baja, que normalizas esta conducta y la replicas en todas tus relaciones, pues no te crees merecedora del amor ni del respeto de ninguna persona.

Entregas más de lo que deberías

No es malo confiar en tu pareja y apoyarla de todas las formas posibles. No obstante, jamás debes olvidarte de tu persona. Desgraciadamente muchas mujeres están acostumbradas a lo contrario. En este sentido dan todo de sí por una relación y una persona que no las valora como deberían. En consecuencia, siempre se sienten frustradas y en el fondo saben que algo está mal, pero no tienen el suficiente valor para dejarla atrás.

¿Eres una mujer que ama demasiado?

Este video te puede gustar