Cualidades que hacen a un hombre perfecto

Muchas veces te has preguntado si existe el hombre perfecto. Déjame decirte que ¡SÍ! Y encontrarlo es muy sencillo. Solo necesitas analizar ciertas actitudes para reconocer que él es el correcto. Algunas señales las mostrará de manera inmediata, pero otras irán saliendo poco a poco.

Independiente

Aquel que presuma de ser el hombre perfecto debe mostrar que es independiente. No querrás a un hombre que viva bajo las decisiones de su madre. Este debe saber usar una lavadora, planchar su ropa. También valora que sepa cocinar y mantener su casa en orden. Es importante ver la forma en que trata a su madre o hermana, pues eso dirá mucho de su forma de ser con las mujeres. Un hombre vale la pena si ayuda en las labores domésticas sin que se le pida. No hay que olvidar que muchos hombres sólo hacen las cosas si les son solicitadas. Por ejemplo, no lavan los trastes a menos que tú se los pidas. Confirmarás que es el hombre perfecto porque sabe de primeros auxilios.

Como pareja

Si has decidido compartir con ese hombre más tiempo porque notas lo bueno que es, hay ciertas cosas que debes considerar dentro de la relación. Vivirá con pasión cada momento que esté contigo, no sólo en la cama. Sin duda, el hombre perfecto es el que no olvida ninguna fecha especial o aniversario. Además, en esas ocasiones no teme mostrar su lado más sensible o cursi. No dudará en preparar una deliciosa cena, llevarte a bailar y darte un ramo de flores.

Como padre de familia

Ahora que has visto que es un buen partido y decides compartir más con él, es importante que tomes nota sobre su faceta como padre. Es muy importante esto, pues los hijos no son sólo de la mujer, sino de los dos. El hombre perfecto no dudará en cambiar los pañales de sus hijos, aunque mamá está ahí. Sabe que la responsabilidad de los hijos no recae solo en la esposa. No temerá disfrazarse con tal de ver a sus hijos felices. Cuando sea necesario, llorará frente a sus hijos sin miedo al qué dirán.

Este video te puede gustar