Cómo crear una buena intimidad con tu pareja

¿Sientes que te falta más intimidad con tu pareja? Intimidad no es solo tener sexo, es presenciar y hacer el amor con tu pareja. Sentir que eres su todo, que puedes compartir todos tus pensamientos con él y reír de las cosas más tontas, ¿me explico? Por ello, si quieres crear una buena intimidad con tu pareja estos consejos te ayudarán.

Míralo a los ojos

Nunca hay que olvidar que los ojos son la ventana del alma. Ver a tu pareja a los ojos fomentará una buena intimidad, pues le estás diciendo con tu mirada lo especial que es para ti. No es lo mismo tener sexo a hacer el amor con tu pareja. A veces no necesitas palabras para decir lo que quieres y es por ello que esta conexión es esencial para una buena intimidad.

El contacto físico es importante

El sentido del tacto es de los que más permiten la intimidad. Cuando tengas ganas de hacer el amor con tu pareja, no olvides hablarle dulce, mirarlo a los ojos y acariciar su espalda o rostro. Poco a poco ve bajando a su zona íntima y así podrás excitarlo mientras le demuestras tu cariño. Mientras más corta sea la distancia con tu pareja, más rápido llegarán a una buena intimidad. Por otra parte, si solo deseas acercarte a él, un buen abrazo y cariños serán suficientes.

Acepten sus imperfecciones

Muchas veces nos quejamos de los errores de nuestra pareja en la intimidad, pero tampoco somos perfectas al hacerlo. Además, el sexo nunca será como en las películas. Cuando realmente amas y conectas con tu pareja, aceptas todas sus imperfecciones. Como cuando ninguno de los dos usa ropa erótica. Se puede decir que hasta en pijama y despeinada luces muy sexy para él.

Escucha activa

Abrir tus canales de comunicación es esencial para tener una buena intimidad con la pareja. La escucha activa es más que oír sus palabras, es entender lo que dice en cada una de ellas.

Este video te puede gustar