Esto crea más intimidad con tu pareja que el sexo

Muchas parejas piensan que el sexo es el momento de más intimidad entre ellos, pero no es así. Hay prácticas que se llevan día con día, que hacen que las parejas compartan momentos realmente privados e importantes. Tal vez tú lo hagas con tu pareja sin darte cuenta, conócelos.

Cólicos

Al principio de una relación, es difícil que una chica le haga saber a su novio que está en sus días complicados. Con el paso del tiempo, la confianza crece y le expresas a tu pareja cuándo te sientes “chipil”, enojada o triste. Es un momento que no se comparte con cualquiera.

Mal humor  y olor a sudor

El mal humor y el olor a sudor son de los principales momentos de más intimidad. Tu humor desagradable no lo muestras ante cualquiera. Incluso cuando haces ejercicio, si tienes confianza en tu chico, dejarás que te vea sudada, pegajosa y olorosa. Lo mismo pasa en el caso de él contigo.

Imagen al despertar

Una mujer sólo mostrará su verdadero yo al despertar, a quien se haga merecedor de ello. Si comparte su vida con la persona que ama, dejará que la vea tal cual es al amanecer.

Ropa interior en el tendedero o en el baño

Tanto tu chico como tú sienten verdadera confianza cuando ya cuelgan su ropa interior en la bañera o en el tendedero sin ningún problema.

Ropa “para estar en casa”

Las primeras veces que sales con tu chico, incluso para estar en su casa o en la tuya, siempre se arreglan mucho. Perfumados y bañados se presentan ante el otro. Con el paso del tiempo eso deja de ser así y muestran su verdadero yo. Optan por sus pants o prendas de reposo para compartir su tiempo con las personas amadas.

Cabellos en el jabón o la coladera

Uno de los momentos de más intimidad es compartir o ver en el baño muy seguido, el jabón lleno de cabellos de tu pareja. Incluso los cabellos en la coladera se hacen parte de tu vida y dejas de tener problema con ello.

Ronquidos y gases

Los ronquidos y gases son naturales, pero da pena que se hagan presentes frente a tu pareja. Después de un tiempo eso deja de ser así.

Este video te puede gustar