Crea el mejor maratón de pelis según tu signo

Si eres de las chicas que cree en los astros, sabes que ellos pueden afectar algunos aspectos de nuestra vida. Lo más importante de los signos zodiacales es que describen nuestra personalidad. Los astros también te pueden ayudar a disfrutar de ciertas actividades. Entre estas se encuentra un maratón de pelis. Checa cuáles son las opciones para tu signo y pasa una tarde divertida.

Aries (21 de marzo – 20 de abril)

Las chicas de Aries son creativas y temperamentales, les encanta comenzar nuevos proyectos. Por eso, sus películas ideales son aquellas que tengan acción y aventuras, nada que implique un ritmo lento o, peor aún, aburrimiento. Te recomiendo cualquiera del agente secreto James Bond.

Tauro (21 de abril – 20 de mayo)

Les encanta la naturaleza, son románticos, les encanta fantasear pero eso sí, muy terrenales. Les cuesta trabajo dejar a un lado la flojera, por lo que serán felices con un maratón. Busca pelis que contengan muchos paisajes o aquellas que tengan una historia de fantasía, Avatar es una buena opción.

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)

Las geminianas son chicas muy inteligentes, sensibles, y les encanta pasar el rato con amigos. A ti te recomiendo que un sábado llames a todos tus amigos y se reúnan a ver pelis. A estas chicas les llama la atención lo sobrenatural, podrías elegir El sexto sentido.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

Las regidas por Cáncer viven con la sensibilidad a flor de piel. Son protectoras, intuitivas y dan todo por su familia. Entonces, la opción para ti es buscar películas con mucho drama o que hablen sobre la familia. Opta por una clásica y que ganó premios Oscar, como La vida es bella.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Las mujeres nacidas bajo este signo se caracterizan por tener un gran corazón pero también un gran ego. A estas chicas les recomiendo películas sobre superhéroes, algunos de estos personajes tienen la característica de ser egocéntricos. Un superhéroe que cumple con esta característica es Iron Man.

Virgo (23 de agosto – 23 de septiembre)

Quienes nacieron bajo este signo son chicas super románticas. Al ser tan románticas siempre andan buscando a su príncipe azul. Las pelis perfectas para tu maratón son esas que derraman miel, busca Tal vez es para siempre. Te aseguro que terminarás enamorada de la historia.

Libra (24 de septiembre – 22 de octubre)

Buscan la justicia, les encantan también pasar un buen rato y divertirse. A estas chicas les recomiendo que vean pelis con historias donde los personajes luchan por un bien común. Un ejemplo es la cinta Historias cruzadas. Podrás pasar un buen rato y al mismo tiempo te involucrarás con la lucha de los personajes.

Escorpión (23 de octubre – 22 de noviembre)

La mayoría cree que los nacidos bajo la influencia de Escorpión son seres más malvados de la astrología. Lo cierto es que son misteriosos y reservados. Al tener una personalidad un tanto oscura, les encantarán las películas de misterio. La chica del tren es ideal, todo el tiempo estarás al borde del sillón.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Las Sagitario son chicas que les encanta explorar y conocer nuevos lugares, sabores y experiencias. Cualquier peli no les llama su atención, a menos aquellas que sean de fantasía o cuenten una historia diferente. Te recomiendo que veas Alicia en el país de las maravillas, pero checa la de Tim Burton, es muy oscura y diferente.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Son uno de los signos más seguros, casi nada puede afectar su estabilidad. Las chicas de Capricornio son muy maduras y confiables. Siempre buscan la perseverancia y son trabajadores. El padrino es una película que puede inspirarte para trabajar y conseguir lo que quieres, incluso puedes ver la saga completa.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)

Las chicas Acuario son soñadoras, espirituales y muy idealistas. Al ser soñadoras les encantan las pelis con historias que las hagan creer en el amor, la justicia, en un mundo perfecto. Las películas de princesas son las ideales para estas chicas, te recomiendo que veas La Sirenita.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Aunque no lo parezca, las personas que nacieron bajo este signo son sensibles, apasionados e ingeniosos. Las películas que más aman las chicas de Piscis son las románticas, a ti te recomiendo Bajo la misma estrella. En esta encontrarás amor y tu lado más sensible saldrá con el final de esta historia.

Este video te puede gustar