Cosas que vas a vivir sí o sí cuando te mudes con tu pareja

Oficialmente soy una experta en el tema, y no, no necesariamente tienes que casarte para mudarte con tu pareja. En fin, ese es otro asunto, pero mi punto es que vivirás muchas cosas con otra persona a tu lado. No será tu madre ni tu hermana ni tu prima. Será tu pareja, a quien le ocultas tus eructos o alejas discretamente cuando te echas un gas. En serio, esta nueva etapa de tu vida será muy divertida y emocionante. Vendrán cosas tanto buenas como malas, pero nada que no puedan superar juntos, ¿verdad? Quiero compartir esta lista de las cosas que vivirás cuando te mudes con él oficialmente, ¡uy!

Sí, esas cosas que les dan vergüenza se irán

¿En serio creíste que podías ocultarle a tu pareja tus peores secretos? Hasta el día de hoy sigo sorprendida de que mi pareja me ayudara a limpiar el vómito de mi cara, así te lo dejo más claro. Aunque ya tienes un nivel de confianza, este irá evolucionando a tal grado que se reirán cuando uno de los dos se eche un gas muy ruidoso. Lo sé, algunas cosas son asquerosas, pero al fin y al cabo somos seres humanos. Tenemos esa necesidad de expulsar el alimento que nos cayó mal o de sacar un aire atorado del estómago, entre otras situaciones.

Explotarás, y mucho, pero solo al principio

Una compañera de trabajo me dijo que el primer año viviendo en unión libre es el más complicado. Definitivamente tenía razón, porque todavía sigo explotando, aunque cada vez es menos. Agradezco que primero me mudé a vivir sola, porque así aprendí mis malos hábitos y también mis responsabilidades. Tu pareja viene de otra casa, con otros valores, y eso tal vez te saque de quicio.

Se adaptarán a sus hábitos

Cuando te mudes con tu pareja ten en mente la gran lista de hábitos buenos y malos que él no ha mostrado frente a ti. Tan solo conocen el exterior y un poco del interior del otro, pero ¿lo saben todo? Al vivir separados, todos esos hábitos quedan en secreto. Ahora que estarán juntos, prepárate para sorprenderte a ti misma, ya que tu pareja lo hará también.

Tratarán de ser mejores personas

Definitivamente es un buen cambio que vives sí o sí cuando te mudas con tu pareja. Ambos intentarán conectarse mucho más y crecer como personas. Piénsalo, si hoy en día tratan de ser mejores y retarse a sí mismos, será increíble cuando estén juntos.

Este video te puede gustar