Cosas que todas las parejas tienen en común

Cada pareja es única a su manera. Sin embargo, también hay cosas que todas las parejas tienen en común, como los típicos celos, las discusiones y también los momentos románticos. Obvio, no es precisamente igual, pero es divertido ver como dos personas lidian con algo similar de otra manera. Si creíste que eras la única a la que le sucedía esto ¡te equivocas!

Los típicos celos por la amiguita o el amiguito

En serio que todas las parejas tienen en común los celos. No te voy a decir que el nivel de celos sea el mismo, porque cada quien es diferente. Sin embargo, de que están presentes lo están, aunque la persona celosa se quede callada. Por ejemplo, has conseguido salir con un chico que te encanta pero tiene una amiga a la que tú sabes que también le gusta. Es inevitable no sentir celos por ella. Además, es peor cuando se trata de su mejor amiga, porque tu novio la trata super bien y, obvio, eso te da celos. Ya con el tiempo tu chico se adapta a la idea de que tiene novia y se aleja, pero al principio estos celos son normales. Lo mismo pasa con los hombres, también pueden sentir celos de tu mejor amigo. Y es que aunque no lo notemos, al mejor amigo le contamos todo mientras al novio le reservamos algunas cosas.

Discusiones por una tontería

Yo he tenido estas discusiones con mi pareja, mi expareja y he conocido a parejas que también pasan por lo mismo. Por ejemplo, el típico pleito a la hora de decidir en dónde comer. Ellos quieren algo, tú no te decides, se desesperan, se gritan y así sucesivamente… Pero se cura con comida, obviously!

La bomba de cursilería al principio de la relación

Ahhh, cómo me acuerdo de eso. Todos hemos pasado por los gestos, palabras y publicaciones cursis en las redes sociales. Lo he vivido con todos mis novios, también mis amigas y conocidas. Toda pareja pasa por su fase de enamoramiento, en la que esa persona especial lo es todo y derramas amor y miel por todas partes.

Los nervios al momento de conocer a sus respectivas familias

Es super normal. Todas las parejas tienen en común los nervios de caerle bien a los suegros. Cuando la relación se vuelve seria es un hecho que tienen que conocer a la familia de la otra persona. Yo he sentido esos nervios… y he tenido suegras que me odian.

¿Qué otra cosa crees que tengan en común las parejas?

Este video te puede gustar