Cosas que todas extrañamos de nuestro romance de secundaria

Todas tuvimos un crush en la secundaria que con el tiempo se convirtió en una relación oficial. Sin duda, fue una de las mejores épocas de toda tu vida. Fue en esa etapa en que los sentimientos de ambos eran muy intensos, el amor flotaba por los aires y sin mencionar todo los típicos dramas de secundaria. Estas son las cosas que todas extrañamos de nuestro pequeño romance de aquel entonces. ¿Estás de acuerdo con todas?

Cuando te dedicaba canciones super cursis

 photography song lyrics quotes bruno mars GIF

¡Algo super típico de los romances de secundaria! Siempre había una canción que describía tu relación a la perfección. Fue la etapa en que las emociones y las letras tenían una conexión perfecta para cada persona. Sabías que eras muy especial para ese chico si te dedicaba una canción.

Esa emoción al verlo conectado en Messenger

Luis Miguel Maldonado pixel pixel art windows messenger GIF

¡Ay Messenger! ¿Lo recuerdas? Era el chat más genial de todo el mundo hasta que Facebook tomó su lugar. Sin duda, nunca olvidaré esa emoción cuando veía que mi novio se conectaba. O esas veces cuando enviaba zumbidos para que me hiciera caso. Ahora todo es tan diferente, tan solo te dejan en visto en WhatsApp y te quieres morir. En secundaria era todo tan diferente y sin duda lo extraño.

Las tardes en la escuela para hacer la tarea juntos

SoulPancake school college book reading GIF

Bueno, supongo que nadie extraña la tarea, pero sí pasar una bonita tarde con tu novio de secundaria. Seamos realistas, esas tardes eran una excusa perfecta para darte besos con tu novio.

Cuando te cargaba la mochila

Adam J. Kurtz bag back to school backpack adamjk GIF

¡Era una de las cosas más románticas de todas! En ese entonces los hombres sí eran más atentos con las mujeres. Al salir de la escuela o en un cambio de clase, tu novio te cargaba la mochila ¡y sin quejarse! Qué acto más lindo.

Hablar por teléfono durante horas

Originals lol talking laughing phone GIF

Porque en ese tiempo aún no tenías un celular. Tenías que acabar toda tu tarea para poder hablar por teléfono o si no, lo hacías a escondidas de tus padres.

Celebrar cada mes

Hallmark eCards love sweet valentine aww GIF

Es un poco absurdo ahora en mi etapa de joven adulta, pero en ese entonces me emocionaba bastante. Cada mes era un nuevo regalo, como una rosa, un chocolate o una salida al cine. Además de una hermosa carta de amor con todos sus intensos sentimientos.

Ir a sus partidos de fútbol

 football minions kicking field goal GIF

Eras la mejor novia del mundo si apoyabas a tu novio en sus partidos de fútbol. Era en ese entonces que le hacías un cartel con su nombre y lo mostrabas con orgullo. ¡Qué oso!

Este video te puede gustar