Cosas que toda mujer debe saber del sexo antes de los 30

No necesitas a un hombre para descubrir tu sexualidad ni para ser libre sexualmente. Independientemente de si tienes pareja o estás soltera, aquí tienes una lista de cosas sobre el sexo que toda mujer debe saber antes de los 30. Tu vida será más plena si primero piensas en ti.

Pide lo que quieras en la cama

sexy mila kunis bed brunette esquire

Tu pareja no puede leer tu mente y adivinar lo que quieres en la cama. Si sus técnicas en la cama no están haciendo nada por ti ¡coméntaselo! Enséñale lo que quieres y sé paciente.

No finjas tus orgasmos

Si estás fingiendo más orgasmos de los que estás experimentando, temo decirte que es tu culpa. Me remito al punto anterior, dile a tu pareja lo que te gusta.

No te conformes con un hombre que se niega a ponerte primero

sexy 80s celebrities sex david bowie

El hombre correcto jamás pondrá su placer antes que el tuyo. De hecho, sabrás que estás con el hombre correcto cuando él se excite al ver que tú lo estás.

No te avergüences de tus sonidos

screaming

No importan los sonidos que surjan durante el sexo, sean gritos, gemidos o lo que sea, no te avergüences. Expresa cómo te sientes siempre, ahora, después y antes de los 30.

No descartes a un hombre que no es tan bueno la primera vez

sex awkward fast times at ridgemont high having sex sex on the couch

Por lo general, la primera vez con alguien nuevo puede ser incómoda y no muy buena. El buen sexo requiere práctica. No te desesperes si no es increíble la primera vez. Aún así, si no se esfuerza seguramente no lo vale.

La masturbación no solo es para hombres

GIPHY Originals wink flirting winking okay

Las mujeres que se masturban con regularidad tienen mejores orgasmos. No es necesario un vibrador ni nada así, con tus manos lograrás maravillas. Además, esto puede ser una buena forma de ponerlo a mil.

Conoce tus reglas, pero mantente abierta

Después y antes de los 30, está muy bien tener claro qué hacemos y qué no durante el sexo. Normalmente lo aprendemos con el tiempo. Está bien decir que no harás X o Y cosa, pero si después de un tiempo Y cosa parece algo que te puede gustar, no tengas miedo de cambiar las reglas y quizá de opinión.

No siempre tiene que empezar él

sex

Intenta tomar la iniciativa; verás que le encantará y a ti también.

Si no estás segura de haber tenido un orgasmo, no lo has tenido

vs male orgasm

Si es así, no te preocupes, la mayoría de las mujeres pueden llegar al clímax. Intenta relajarte y dejarte llevar.

Los hombres no buscan perfección

sexy girl sex bed jessica alba

Cada imperfección que se te pueda ocurrir que él está observando durante la intimidad, ¡no lo está! Olvídate de eso y abandónate a las sensaciones.

Este video te puede gustar