Características que te hacen ver menos atractiva según la ciencia

Las leyes de atracción entre dos personas no son del todo obvias. De hecho, existen muchos estudios que intentan averiguar qué es lo que vuelve atractiva a una mujer frente a un posible partido. Pues bien, esta es la conclusión a la que se ha llegado, te decimos cuáles son los factores que te hacen ver menos atractiva hacia el sexo opuesto.

No tener sentido del humor

Preguntándole a distintos hombres sobre la mejor cualidad en una mujer, el sentido del humor fue un común denominador. Finalmente, los hombres prefieren que sus parejas tengan esta cualidad, no tenerla te hace menos atractiva, hacia el sexo opuesto.

Desvelada

En un estudio hecho por la BMJ se encontró que las personas se sienten mucho más atraídas a las posibles parejas que han descansado bien. De hecho, por medio de fotos se podía identifica quienes habían tenido una buena noche de sueño y quienes no. Aquí tienes una razón más para evitar las desveladas del fin de semana. ¡Inténtalo!

Muy estresada

Hay que calmarnos… De verdad. ¿Cuándo has visto que una mujer a punto de estallar luzca atractiva? ¡Nunca! En un estudio del 2013 se encontró que las mujeres con mayor grado de cortisol se vuelven menos atractivas ante los hombres.

Ser floja

Se ha comprobado que el comportamiento de los seres humanos tienen mucho que ver con sus relaciones amorosas. Evidentemente hay varios aspectos de la personalidad de cada mujer u hombre que los vuelven más o menos atractivos. Las personas que dan la impresión de ser flojas suelen ser menos atractivas.

Deshonesta

Hay una característica en especial que puede volverte menos atractiva en unos cuantos segundos. Decir mentiras puede ser uno de los grandes factores por lo cuales ambos sexos terminan una relación. De hecho, tener conocimiento de que has sido deshonesta en el pasado puede afectar la forma en la que te ven tus posibles parejas.

Cambia estos pequeños aspectos que podrían sabotear tu búsqueda en el amor. Debes saber que para conseguir algo debes buscar a alguien que te acepte tal cual eres. Asimismo, debes conocerte a ti misma para dejar de lado estas actitudes que pueden ser señal de baja autoestima. Todas pasamos por malos momentos, y en ocasiones muchas de esas actitudes son el resultado de nuestra infelicidad. Dales la espalda e intenta renovar tu vida, si eres más feliz contigo misma te aseguro que encontrarás a alguien especial muy pronto.

Este video te puede gustar