Cosas que solo te pasan si tienes un nombre raro

¿Eres una chica de nombre raro? Uy, entonces has llegado al lugar indicado pues sabes que solo estas cosas te pasan a ti y a todos los que son parte del club. A veces te preguntas si vale la pena seguir por la vida con el mismo nombre extraño. En fin, de seguro te sentirás tan identificada y pues reírse de ello no tiene nada de malo.

Repetir tu nombre una y otra vez

Y así sucesivamente hasta que te cansas. Pareces una especie de disco rayado cuando tienes que decir tu nombre, ya estás preparada mentalmente para deletrearlo cuando lo dices en voz alta. Ni modo, las personas están acostumbradas a nombres normales como “Ana”, “Leticia”, “Betty”, etc. Simplemente un nombre con significado extraño no cuadra en esta sociedad.

Que siempre lo escriban mal

Solo a ti te pasan estas cosas con tu nombre raro, siempre lo escriben mal. No te sientas mal por ello, incluso hay nombres comunes a los que les pasa igual. Como por ejemplo el nombre de Karla, existe con C y con K y la gente lo va a confundir. En fin, todos los que tienen un nombre raro jamás van a sentir la satisfacción de que lo escriban bien a la primera, ni siquiera en tu vaso del café.

Te ponen un sobrenombre porque no pueden pronunciarlo bien

Después de que lo pronuncian una y otra vez y les dices que está mal, lo mejor para ellos es ponerte un sobrenombre. Temen decirlo mal o se cansaron de intentar, ¿qué puedes decir? Así es la vida de cruel contigo.

No puedes corregir a alguien por teléfono ¡es inútil!

Si no puedes corregir a alguien en persona, mucho menos por teléfono. Todos sabemos que una conversación por teléfono jamás serán tan clara. Sabes que será un muy mal día si preguntan por tu nombre, es mejor que lo escriban mal o entiendan lo que quieran, si no, tardarías horas en la llamada.

Piensan que tus padres son raros

¡Obvio! ¿Quién le pone un nombre tan raro a su hija? Y te aseguro que tus padres tienen nombres tan comunes y fáciles de pronunciar. Esto no significa que tus padres sean raros, pero definitivamente fue una mala idea a la hora de elegir cómo nombrarte.

Te da miedo que pongan tu nombre erróneo en documentos oficiales

¡Ups! Eso sí que sería muy malo y ni hablar del tiempo que vas a perder cuando vayas a las oficinas a corregir tu nombre. Esto es muy común entre las personas cuyo nombre es tan extraño de escribir y de pronunciar.

Nunca habrá souvenirs con tu nombre

 Ni esos vasos con tu nombre o las latas de refresco con tu nombre, simplemente es imposible. Ya ni te ilusionas, te has dado la idea de que tu nombre no está en la lista.

Y sí creías que tu nombre era raro, aquí te dejo los nombres más extraños de los famosos. 

Este video te puede gustar