Cosas que solo pasan cuando te emborrachas con tus besties

Cuando te juntas con tus besties (mejores amigas) pasan los mejores momentos. Y cuando te emborrachas con ellas, sin duda se convierte en una de las mejores fiestas. Claro, solo tú entenderás estas cosas que solo pasan en esta divertida situación.

Hablan del chico que les gusta

¡Obvio! Son tus besties las mejores personas para hablar del chico que te gusta. Sabes que cuando te emborrachas con ellas, surgirá este gran tema. Todas platican de lo que más les gusta de ese chico, su peor cualidad o algunos malos consejos de cómo ligarlo. Estando tan borracha todo se vale, ¿no es así?

Se ponen más cariñosas

De la nada el alcohol hace efecto con su amistad y se ponen muy cariñosas. Tienes muchas ganas de abrazar a tu mejor amiga y decirle cuando la aprecias. Tú y tus besties se vuelven tan tiernas que si se vieran sobrias no se reconocerían, ¡acéptalo!

Dedican canciones

Ya sea a ustedes mismas o a ese mal amor o amor imposible. En la borrachera no puede faltar todo el playlist con dramas amorosos o existenciales. Lo mejor es que tú y tus besties cantan a todo pulmón, sin vergüenza.

Hablan mal de su ex

¡Claro que sí! Solo tú y tus besties conocen el lado más oscuro de sus ex parejas. Es el mejor momento para criticar a esa persona que te rompió el corazón. Además de enterarte de los mejores chismes, como por ejemplo con quién sale ahora o si te ha mencionado en alguna conversación. Y nunca falta esa amiga que le llama a su ex o está desesperada por ir a su casa a mitad de la noche.

Sufren la misma resaca

Y al día siguiente ¡pum!: la resaca de la semana. Lo que siempre pasa cuando te emborrachas con tus besties:

  • Ayudar a tu amiga a vomitar.
  • Desayunar el mismo platillo.
  • Decirle a esa amiga lo mal que se puso.
  • Mostrarse las fotos entre ustedes mismas de los “osos” que cometieron la noche anterior.

Por cierto ¿ Sabes qué le pasa a tu cuerpo cuando tomas en tus días?

Este video te puede gustar