Cosas que solo le pasan a las parejas que se conocen desde jóvenes

¿Cuánto tiempo llevas de conocer a tu pareja? ¿Cinco, ocho o más de diez años? Todas las parejas que llevan muchísimos años de conocerse han pasado por innumerables cambios en su relación. Y sin embargo, su amor sigue. Estas son las cosas que les suceden a las parejas que se conocen desde jóvenes. ¿Te ha pasado?

Han observado todos los cambios

 mushrooms growing GIF

Y también los han aceptado. De hecho, a veces una persona cambia tanto, que ni te diste cuenta en qué momento sucedió. Esto ocurrió contigo y tu pareja tras varios años de conocerse o de estar juntos. Los dos han crecido como personas y se han apoyado mutuamente.

A veces te sientes muy nostálgica

 love paint sign signs word GIF

Esto es muy normal en todas las parejas; sin embargo, quienes más sienten la nostalgia son las parejas que llevan al menos diez años de conocerse. En ocasiones te acuerdas de cuando iban juntos a la escuela o de la primera cita que tuvieron ustedes dos. Son momentos para recordar, así que se vale sentirse nostálgico de vez en cuando. Claro, siempre que no quieras regresar al pasado y te la vivas pensando en ello.

Cada año te sientes más vieja

 movie film monster charlize theron christina ricci GIF

No solo ustedes dos cambian, también lo hace todo el mundo. El lugar en donde fue su primer beso ha sido remodelado, su programa favorito terminó hace unos años, el puesto de la esquina cerró para siempre, etc. Te das cuenta de todos los cambios que han transcurrido con el tiempo y es cuando piensas: “¡estoy vieja!”. Y sí, a veces suenan como ancianos contando la historia de cómo y dónde se conocieron y el lugar ya ni existe. Tal vez aún no te ha pasado pero sucederá.

Ya sabes cómo llevar una discusión

 comic adult swim fine calm this is fine GIF

Cuando eran jóvenes y discutían se dejaban de hablar por horas, incluso días, pero ahora todo es diferente. Ya hasta sabes la manera cómo va a reaccionar ante una situación. En realidad, casi no se preocupan si discuten o no, porque para su relación eso no será un obstáculo.

Los detalles se quedaron en el pasado

 pink flowers natalie portman perfume roses GIF

Los primeros tres años de novios se regalaban cartitas, chocolates, flores, etc. Ahora que han crecido esos detalles se ha quedado en el pasado. Sin embargo, fueron reemplazados por cosas mejores, como comer en un buen restaurante o dividir las cuentas de la casa. Esos pequeños detalles son para niños de secundaria y ahora ambos pueden darse ciertos lujos como pareja.

No les da pena compartir algunas cosas

 love cute couple scared bite GIF

Como el cepillo de dientes, las sobras de comida, el rastrillo, la crema para afeitar, el jabón, etc. Tienen demasiada confianza que comparten lo que sea.

Este video te puede gustar