Cosas que solo las mujeres independientes entienden

A las mujeres independientes no les importa quedarse en casa un fin de semana o ir a cenar a sus restaurantes favoritos por su cuenta. No son antisociales, solo disfrutan su independencia, soltería o soledad, como quieras llamarla. ¿Te consideras una mujer independiente? Seguramente has pasado por alguna de estas situaciones.

Luchas para equilibrar tu independencia con el amor

Solo las mujeres independientes entenderán la constante lucha entre la independencia y el amor hacia una persona. Ya que una relación necesita de atención, comunicación y amor para funcionar. Sientes amor, pero te encanta tomar decisiones por tu propia cuenta. No estás hecha para tomar decisiones en pareja, ni para ceder. El lado bueno del asunto es que tu pareja intenta entenderte, pues sabe con quién se comprometió.

Te cuesta mostrarte vulnerable

Prefieres lidiar con tus propios problemas, sentimientos y emociones en vez de contárselos a tu pareja. Esto puede ser un poco estresante para él porque no tiene idea de qué está pasando. Simplemente eres demasiado orgullosa y prefieres mil veces tu soledad que discutir con tu pareja.

Un fin de semana en casa es el plan perfecto

Para ti, el plan perfecto de fin de semana es estar en casa viendo películas, leyendo un libro o disfrutando de la quietud y el silencio. Sin planes ni responsabilidades estos dos días son perfectos para ti.

Te emociona planear un viaje completamente sola

Con pareja o sin pareja te emociona la idea de planear un viaje completamente sola. Te encantaría explorar nuevos lugares por tu cuenta y hacer cosas nuevas sin la ayuda de nadie. Sabes que podrías escuchar la música que deseas, caminar tan lejos como quieras o ver las estrellas durante horas. ¡Sería una de las mejores experiencias!

No odias la soledad, la amas

Mientras que muchas personas se quejan por estar solos, tú lo disfrutas totalmente. A veces no entiendes por qué algunas mujeres tienen que ir al baño en grupo o que no pueden ir a comer solas. Tienes mucho tiempo para hacer las pequeñas cosas que amas, sin presión, compromisos ni responsabilidades. Este amor a la soledad aumenta cuando comienzas a vivir sola. ¿Suena bien verdad?

Te toma algo de tiempo abrirte a una persona

Aprecias mucho tu espacio personal y te lleva tiempo dejar entrar a tu vida a una nueva persona. Ser totalmente abierta con una persona es como un compromiso para ti y sabes que no te lo puedes tomar a la ligera.

Prefieres ver a tus amigos de uno a uno

¿Salir en grupo? ¡No gracias! Amas a tus amigos, pero prefieres verlos uno por uno. Así estableces una conversación más íntima, profunda y abierta con cada uno de ellos. Ya sabes, una cosa de mujeres independientes.

Este video te puede gustar