Cosas románticas que todas esperamos al menos una vez en la vida

Hay muchas películas super románticas en las que la protagonista siempre recibe detalles super cute por parte de su novio o pretendiente. Creo que por eso, todas crecimos con esos ideales. Soñamos con un chico lindo que llegue a nuestra puerta y que trepe hasta nuestra habitación para decirnos cosas lindas. Sí, así es, todas esperamos tener un amor de película, al menos una vez en la vida. Muchas lo negarán, pero muy en el fondo, saben que sí. Al menos una de las cosas que mencionaré, desearían tenerla.

Recibir una serenata

En las películas de Pedro Infante, veíamos que él llevaba serenata a algunas chicas y lo mejor es que cantaba hermoso. En lo personal siempre he soñado con tener un novio que aunque no me lleve serenata, mínimo me cante al oído. Todos los chicos con los que he salido me dicen palabras lindas o me dedican canciones, pero cuando se trata de pedirles que canten, salen huyendo. No quiero que sean Freddy Mercury o Juan Gabriel. Cuando hay amor, no importa qué tan buena o mala voz tenga.

Despertar con el desayuno en la cama

Sin importar si el novio vive con nosotras o no, todas esperamos que una mañana nos sorprenda con un delicioso desayuno en cama. Mejor aún, si el novio se queda en cama y nos acompaña. Lo importante es que si lo tienes en casa, debes valorarlo mucho. No todos los hombres tienen este pequeño detalle de amor. Algunos lo ven como algo tan cotidiano, que no le ponen interés. Imagina qué bueno sería que además de ver a tu amor en casa, dándote el desayuno, te prepare algo que sepa es tu comida favorita.

Recibir un enorme arreglo floral

Muchas chicas aseguran que los hombres solo regalan flores cuando han hecho algo malo. Puede ser que algunos sí recurran a eso, pero no todos lo hacen por la misma razón. Hay chicos muy románticos a los que les gusta comprar flores sin importar el día que sea, para darlas a la mujer amada. Es un hecho que todas esperamos un enorme ramo de flores o incluso un cuarto repleto de ellas. Sin embargo, cuando recibas una flor, un ramo o las flores que sean, agradécelo.

Visita o llamada sorpresa

Todas esperamos ser sorprendidas por nuestros novios, mientras estamos en una cena con nuestras amigas. Muchas anhelamos que en plena cena familiar llegue nuestro novio sólo para decirnos lo mucho que nos quiere. Soñar no cuesta nada, pero también podemos comentar con nuestra pareja lo que deseamos para juntos llegar a algo.

¿Qué otra cosa te gustaría vivir en compañía de tu pareja?

Este video te puede gustar