Cosas que quizas nunca le revelaste a tu mamá

Cuantas de nosotras no le ha ocultado algo a su mamá. La mujer que diga que nunca le ha mentido sin duda miente. Cuando llegamos a la adolescencia nuestro juicio se trastorno un poco, volviéndonos una mujer con grandes problemas emocionales ante nuestros padres, mientras nosotras éramos simplemente la adolescente incomprendida por el mundo.

Con el paso del tiempo esos “secretos “que tanto guardabas de tus padres, se han vuelto obsoletos, y lamento decirte que muchas veces ni siquiera eran tan secretos.

A quien queremos engañar, nuestras madres tienen un radar infalible para sorprendernos en cualquier treta, no es de extrañarnos que muchos de estos secretos en realidad no lo hayan sido. 

¿ Tu que le ocultaste a tu mamá?

Cuando te llevaste algo suyo

giphy (22)

Alguna vez en la vida agarraste , los aretes, la blusa, falda, o cualquier otra cosa de tu mamá y te la llevaste a la fiesta o reunión. Te aseguro que hubo una pela por esto a lo que tú contestaste  “obviamente no me lleve nada tuyo , tienes pésimos gustos” Pero la manchita de comida, el olor a perfume o peor aun a cigarro, te delató.

Cuando le rompiste…

giphy (23)

Uno de esos días donde decidiste ver en el joyero de tu mamá y llevarte el collar carísimo que le regalo tu padre. Y ¡pum! como por arte de magia, la cosa que te llevaste con tanto cuidado (en la mochila) se te rompió. Obviamente cubriste tus huellas.. pero acéptalo también te cacharon.

Tu primer beso

454081

454081

Llegaste con cara de ojos de borrego a medio morir y tu humor, ¡mágicamente mejoro! Hasta que tu mamá quiso indagar mucho más en el porque de tu sonrisa de princesa disney. No muchas de nosotras le contamos acerca de nuestro primer beso, pero eso sí, nuestra mejor amiga siempre estuvo al tanto de hasta el más mínimo detalle.

Detalles acerca de tu vida amorosa

Landscape portrait of young beautiful stylish couple sensual and having fun outdoor. Film effect

Landscape portrait of young beautiful stylish couple sensual and having fun outdoor. Film effect

Si algo es cierto es que no muchas de nosotras le contamos acerca de nuestra vida amorosa a nuestras madres. En cierta manera contarle que estamos felices es importante, ellas lo notan. Sin embargo no todo en las relaciones de pareja es color de rosa … por lo que algunas veces es mejor omitir cosas.

Con cuantos chicos haz tenido sexo

giphy (19)

Sabemos que hay mamás modernas y abiertas. Sin embargo confesarle a tu mamá algo tan fuerte como esto, podría hacer que se escandalizara o quisiera saber aun más cosas. Es mejor no meterse a fondo en el tema.

Tus passwords

frau mit seifenblasen

frau mit seifenblasen

Amamos a nuestra mamá, pero eso no le quita que sea un poco más que indiscreta o curiosa. No queremos que se ponga a husmear en nuestras cosas, mucho menos si lo lee fuera de contexto, puede provocarte un gran lió. Es mejor mantener nuestras contraseñas fuera del alcance de toda persona.

Tu primera vez o la vez que casi te cacha en la sala

giphy (20)

Esa vez donde tu novio y tú estaban en medio de la pasión y de repente… ya no pasaba nada, dos adolescentes normales solo viendo la T.V.

Si alguna vez consumiste una sustancia prohibida

girl putting joint in ashtray at crazy party

girl putting joint in ashtray at crazy party

Sabemos lo paranoicas que pueden ser las mamás. Para ella siempre vas a ser la niña de sus ojos. Si las llegaste a consumir, fue parte del pasado. Esperemos que todo haya quedado en un error de adolescente. Vamos, ¿quién no cometió una tontería en aquellos tiempos?

Los secretos de tus amigas

Best friends are dressed in the style of pin-up. Girls laugh. Piggyback. The concept of true friendship.

Best friends are dressed in the style of pin-up. Girls laugh. Piggyback. The concept of true friendship.

Nunca … ni en un millón de años traicionaste la confianza de tus amigas contándole algo muy personal.

Lo que hiciste en la fiesta

party, holidays, celebration, nightlife and people concept - group of happy friends dancing in night club

party, holidays, celebration, nightlife and people concept – group of happy friends dancing in night club

Lo que paso paso … lo podemos dejar hasta ahí. Quizás tu mamá no es la persona más indicada para saber de todas las tonterías que hiciste en el pasado. Es mejor guardarlas como recuerdos que sigues recordando solo con tus amigas.

giphy (21)

Hay cosas que sin duda no podemos evitar que nuestras mamás conozcan.

Lo que sí es que para ellas siempre seremos sus niñas pequeñas. 

 

Este video te puede gustar