Cosas que todas hemos criticado en alguna boda, ¡no lo niegues!

A todas nos emocionan las bodas y mejor aún si es la propia. Sí, es muy bonito divertirnos en compañía de los amigos y familia. Lo que no está muy bien es que nos pongamos a criticar todo lo que vemos u oímos. Y sí, toooodas en alguna boda hemos sacado el veneno y nos hemos puesto a criticar todo. No lo niegues. Estuve pensando y lo que menciono tal vez es lo más común que tendemos a criticar, ¿me equivoco?

Les di un regalo tan caro y nada más nos dan canapés

Llegas a la fiesta y vas sin comer para poder agarrar de más. Una vez que sirven la comida te das cuenta que sólo son canapés. Muy enojada comienzas a criticar la comida, el lugar y todo lo que puedes. ¿Por qué? Porque según tú les has dado un regalo súper caro y ellos nada más te están dando canapés.

Mira nada más el vestido de esa, parece z…

En alguna boda seguro has visto a una chica que lleva a un vestido muy lindo o muy sexy, pero como la envidia te corroe, en vez de aceptarlo comienzas a criticar. “Mira nada más, es fiesta, no baile de streptease”, “Ya mejor se hubiera venido sin ropa”, “Que descarada, quiere opacar a la novia”. Sí, no lo niegues, alguna vez tú has criticado o has sido el objeto de críticas.

Trae vestido blanco pero la consciencia la tiene…

También en alguna boda seguro has criticado a la novia, o has escuchado a alguien hacerlo. “Yo la conozco de mucho tiempo atrás y sé la famita que tiene”, “Cómo es posible que haya usado vestido blanco”, “Que descarada es”. En fin, creo que con ese tipo de comentarios mejor no hubieras ido a la fiesta, ¿no crees?

Ya viste cómo bailan esas

Tú ni bailas, pero te dedicas a criticar a las mujeres que si se ponen a bailar incluso entre ellas. Piensa que al menos ellas tienen el valor de estar en la pista y no sentadas escondiéndose por pena o miedo.

Que novio tan feo se consiguió

Si no te basta con criticar la comida, a la novia o el lugar, arremeterás contra el novio. Que porque está feo, por el trabajo que tiene o por lo que sea. La cosa es tener algo que criticar.

Ash, la novia está horrible, seguro es una interesada

O piensas que el novio no merece esa mujer tan fea. Piensas que seguro ella está ahí por interés de lo que él tiene.

Mejor se hubiera casado con el otro

Seguro se casaron porque ya está embarazada

Típico, nunca falta quien piense eso.

Este video te puede gustar