Cosas que sufrimos los solteros en Navidad

Parece mentira, pero de verdad sufrimos los solteros cada vez que se acerca la época navideña. Peor aún si todas tus amigas tienen galán, pues andan vueltas locas con sus compras. Que porque falta el regalo del novio, que qué le van a dar a los suegros. ¡Pfff! No cabe duda que es una gastadera de dinero y de energía. Sin embargo, es una de las mejores épocas del año, aunque estando soltero no siempre lo vemos así. ¿Por qué?

“Y el novio, mijita”

Nunca falta la tía molestona que pregunte “¿y el novio pa´cuando mijita?”. El hecho de que las demás primas tengan pareja o que ya estén casadas, no significa que todas debamos estar en las mismas condiciones. Esto es sólo una probadita de lo que sufrimos los solteros en esta época.

Vas sola a todas las reuniones

Al no tener novio, cada vez que te invitan a una posada, cena, carne asada o lo que sea, siempre vas sola. A veces resulta un poco incómodo, pues tú andas en un rollo mientras que tus amigas se la pasan de melosas con sus novios. Bueno, aunque también nunca falta los que se terminan peleando en cada reunión y eso te da un poco de distracción.

Todos salen en pareja en sus fotos y tú eres la única sola

Obviamente si vas sola a todas las reuniones, al momento de las fotos siempre eres la que se queda sola. Tus amigas y amigos posan con sus parejas y bueno; tú abrazas una almohada o te paras en un extremo esperando pasar desapercibida.

Dormir solita y con mucho frío

Otra de las cosas que sufrimos los solteros, es pasar todas estas frías noches del año así, solos y con frío. Pero hay que dejar de lado el drama y ser realistas que aunque sí la sufrimos, también hay cosas buenas de estar solteros en esta época navideña.

Pero también…

No te preocupas por los regalos extra

El no tener novio hace que te olvides de tus preocupaciones en cuanto a los regalos extra que tendrías que comprar. Para él, para su familia. Sólo pensarías en lo que vas a darle a tus seres queridos y…

Gastas sólo en ti

Como no tienes responsabilidad extra, puedes gastar todo lo que quieras sólo en ti. En ese vestido de lentejuelas, en esos stilettos para ir a cenar con tus amigas. En todo lo que deseas.

Puedes comer todo lo que quieras sin ser juzgada

Como son días de comer deliciosamente, seguro que cuando tienes novio te detienes a comer como lo haces por miedo a ser juzgada. Tranquila, disfruta tu soltería y esos platillos tan deliciosos de la época.

Este video te puede gustar