Cosas que sólo una amiga de verdad haría por ti

Aunque conocemos a muchas personas durante cada etapa de la vida, a pocas se les puede considerar verdaderas amigas. Una amiga de verdad siempre será la que esté para ti no sólo cuando se trata de diversión o de conocer chicos. Esa amiga es la que está cuando sientes que el mundo se te viene encima. Si la tienes ya en tu vida, no la dejes ir por nada del mundo, vale oro.

Amiga de verdad

El amor que existe entre tu verdadera amiga y tú las hará salir adelante en situaciones realmente complicadas. Además, te mostrará que sin importar qué tan complejo sea el problema, siempre estará a tu lado. Existen ciertas situaciones que sólo identificarás con esa amiga tan importante y especial.

Si la has encontrado seguro has notado que…

  • Siempre te apoya y te hace ver lo correcto. A pesar de que tomas decisiones incorrectas en algunas cosas ocasiones, esa amiga siempre estará te apoyará. Además, te hará notar lo que es realmente importante o correcto en tu camino. De hecho, la sinceridad en su relación es el estandarte principal.
  • Está para ti sin importar la hora. Si decidiste tatuarte pero no querías ir sola por miedo, ella estuvo contigo en ese momento tan importante. En caso de que tuvieras alguna emergencia durante la madrugada, ella contestó el teléfono porque sabía que era importante el motivo por el que la necesitabas. Además, en caso de que la historia sea larga, ella se quedó escuchándola toda para ayudarte.
  • Te cuida cuando estás enferma. Si de pronto tuviste que cancelar una salida con ella porque te pusiste mal, ella decide ir a cuidarte a casa. Debes saber que eso sólo lo hace una amiga verdadera. Las demás “amigas” sólo te acompañarán en momentos de diversión.
  • Te pone antes que su diversión. Si tu amiga es súper fiestera, siempre querrá estar presente en todo festejo que se haga. Sin embargo, cuando va contigo y tú tienes que irte antes, ella no reclama y se va contigo. Lo hace porque le preocupas y no nada más porque quiera quedar bien.

Este video te puede gustar