Cosas que sólo puedes platicar con esa amiga que consideras tu alma gemela

En la vida podrás encontrar muchas amigas y con cada una de ellas podrías tener algo especial. Sin embargo, de entre todas, puedes encontrar a tu alma gemela de amistad. Yo lo comprobé hace poco. Soy muy reservada con mis asuntos personales y puedo decirte con toda certeza que sólo tengo 4 amigas reales. De entre todas ellas, hay una que es mi complemento. No, no estoy enamorada de ella ni nada de eso. Sólo sé que ella lo es porque nuestra conexión es mágica. Ella siempre está ahí cuando la necesito, incluso si no la he buscado.

Confidente

Ella es esa persona con la que puedo hablar de todo y de nada. Incluso aunque pasen días y no hablemos, cuando lo hacemos sabemos que las cosas están bien entre nosotras. Me encanta darme cuenta que nuestra conexión es tan fuerte, que parece que nos llamamos con la mente cuando lo necesitamos.

Cosas que puedes hablar con tu alma gemela amiga

  • Cosas muy personales. Todos tenemos secretos que no le confiamos a cualquiera. Con la amiga alma gemela, sabemos que podemos confiarle cualquier cosa y jamás nos va a juzgar.
  • Tratar temas de salud. Ya sea un asunto de salud personal o de algún familiar. Una llamada basta para que nos sintamos mejor y esa persona se queda con nosotros hasta que nos calmemos.
  • Hablar sobre las compras que hemos hecho en línea. Sí, incluso hablamos de cosas tan banales y la pasamos bien.
  • Acompañarnos en duelos. Ya sea que hayamos perdido a alguna mascota querida o a alguien importante de nuestra familia; estamos ahí para apoyarnos.
  • Buscar el apoyo de la otra si estamos probando algo nuevo. A veces nos aventuramos a probar algo que no conocíamos y lo mejor que podemos hacer es sentirnos apoyadas y monitoreadas por nuestra amiga.

Este video te puede gustar