Cosas que solo entienden las parejas que llevan mucho tiempo juntas y no se han casado

Las parejas que llevan mucho tiempo juntos, la pasan bien. Se conocen más de lo que tal vez imaginaron y si siguen juntos es porque seguro han superado muchos obstáculos. Sin embargo, quienes los han conocido en todo ese tiempo llegan a hacer comentarios que resultan fastidiosos.

“¿Cuántos años dices que llevan?”

Cuando acabas de conocer a la pareja y te dicen el tiempo que llevan juntos, puede que te sorprendas más de lo que imaginaste. Obviamente, al hacer la pregunta lo haces sin pensar. Para ellos puede resultar normal, pues no eres la única que lo pregunta.

“¿Por qué no se han casado?”

Blah, blah, blah. Estar fuera de la relación y hacer esa pregunta parece asunto fácil. Sin embargo, solo los que están dentro saben por qué no han dado ese gran paso.

“¿Estás segura de que se casarán?”

Al ver que ha pasado mucho tiempo y siguen siendo solo novios, surge la duda sobre si piensan hacerlo. En realidad, si deciden casarse o ser novios eternos es solo asunto de ellos.

“¿Si han hablado sobre eso?”

A veces parece que a los demás nos preocupa que lleven tanto tiempo juntos y no hayan “formalizado las cosas”. Para ellos, ya es costumbre escuchar esta pregunta.

“¿Les da miedo casarse?”

Las parejas que llevan mucho tiempo juntos saben que si no se han casado no es por miedo. Tal vez así como están son felices y eso es más que suficiente.

“¿Segura que quieren estar juntos?”

¡Por Dios! De verdad, quien haga esta pregunta no está pensando ni analizando la situación. Si la pareja no quisiera estar junta simplemente no llevarían tantos años juntos. Una boda no va a hacer que se amen más. A veces, sienten que con demostrarse su amor día a día es más que suficiente y saben que una boda no hará que las cosas mejoren.

Este video te puede gustar