Cosas que solo entendemos las que somos la soltera del grupito de amigas

Ser la soltera del grupito de amigas resulta ser bastante divertido. A ojos de nuestras amigas siempre somos la “¡pobrecita, no tiene novio!”, pero qué va. Nosotras pasamos la vida bomba y hemos aprendido a disfrutar de nuestra soledad antes que caer en los brazos de cualquier rufián.

Ser el pañuelo de lágrimas de todas

La ventaja de estar soltera es que es una decisión que tú has tomado. Después de salir con algunos hombres que te dejan con mal sabor, optas por no salir con nadie por un tiempo. Mientras eso sucede en la tranquilidad de tu vida, tus amigas corren a tus brazos a que las consueles cuando algo va mal con sus parejas. Así que sin duda, eres la almohada en la que todas sacan su sentir.

Estar un poco harta del feliz/triste por el que pasa toda enamorada

Como dije, las amigas están en una montaña rusa en el que a veces serán las más enamoradas y felices. Y también habrá otros momentos en los que maldigan y odien al novio por completo. No me quejo de escuchar a mis amigas, pero a veces suele ser algo molesto que siempre sea el mismo problema y a pesar de todo sigan aferradas a una relación en la que ya no se sienten a gusto.

Ver a los novios de las otras con ojo crítico

Ser la soltera del grupito te ayuda a ver de manera real a tus amigas y a sus parejas. Bien dicen que cuando estamos enamoradas solo vemos lo mejor de la otra persona. En efecto, eso sucede por cuestiones físicas y químicas en nuestro organismo. Por eso, luego de un tiempo, creemos que la otra persona “ha cambiado”, cuando en realidad siempre ha sido así, pero nos negábamos a ver la realidad. Así que la misión de las solteras, es observar qué onda con nuestras amigas y esos hombres que las traen de cabeza.

Ir sola a las fiestas

Cuando se hacen fiestas de los grupitos o es cumpleaños de alguna, obvio su pareja está ahí. También es obvio que las demás amigas con novio van con él. Ser la única soltera no tiene nada de malo, puedes tomar lo que quieras, besarte con quien quieras y no tienes conflicto de fallarle a alguien. ¿O sí?

Ya no te emocionas fácilmente con cualquiera que se cruce en tu camino

Como dije, luego de salir con algunas persona y tener algunas experiencias poco gratas, sabes que no vas a salir con cualquiera. Deben ganar méritos para que realmente te convenzas de que es alguien con quien podrías intentar algo. Es mejor hablar claro desde el principio para que así, tanto la otra persona como tú, sepan qué onda con lo que está pasando y decidan si siguen o ya no.

Poder comer sin culpa alguna

Mis amigas con novio se cuidan mucho porque no quieren que el novio les vea la lonja o las critique si comen mucho. ¡Por Dios! Cuando yo conocí a esas mujeres, comían con ganas. Más bien, las únicas que se engañan con tal de quedar bien con el novio son ellas. Yo feliz y contenta comiendo mi hamburguesa con papas a la francesa sin importar si me juzgan o no. Además, a veces sus novios hacen comentarios como: “Qué bueno que tú si disfrutas la buena comida. No como tu amiga que quiere comer pura lechugar”.

Salir con cuanto hombre queramos sin miedo a nada

Estar solteras nos hace más sencillo el trabajo de salir con varios chicos sin problema alguno. A nadie le rendimos cuentas, disfrutamos, conocemos y ya sabremos si decidimos dar el siguiente paso o no.

Quieren ir con el novio a todas partes

A veces me caen mal mis amigas, porque desde que tienen novio quieren ir con él a todas partes. Está bien que estén enamoradas y emocionadas, pero también deben tener tiempo para sus amigas, solas. Ahora con novios ahí, ya no hablamos como antes de algunos temas que tocábamos solo entre nosotras.

Este video te puede gustar