Cosas que sólo entendemos las “miopes”

¿Tú también sufres de miopía? Entonces de seguro te identificarás con estas situaciones divertidas, absurdas y a veces un poco ridículas. Es como si fuéramos parte de un club de miopes sin siquiera desearlo, pero bueno, así son las cosas. Hay que verlo del lado positivo o gracioso de vez en cuando, ¿no crees?

No puedes pasar ni un día sin tus lentes

Aprecias más a tus lentes que a tu propia vida, sin ellos estarías literalmente perdida. No digo que no puedas ver nada sin ellos, pero es mejor ver claro a ver sombras borrosas. Además, cuando no tienes tus lentes puestos, tu cabeza empieza a dolerte, y te sientes mareada o tienes que forzar los ojos.

Sentarte hasta atrás de la sala de cine es una pésima idea

Nosotras las miopes preferimos sentarnos a mitad de la sala de cine y no hasta atrás ni tampoco tan al frente. Odias salir con tus amigos y que ellos prefieran esos asientos. Cuando te sucede, en realidad no estás disfrutando la película, más bien, estás descifrando que diablos dicen los subtítulos.

Más de una vez no has saludado a las personas

No es porque no queramos saludar a la persona, sino que no podemos verla. Después te das cuenta cuando te envían un mensaje diciéndote: “Te vi en tal lado, pero no me saludaste…”. Lo sentimos, pero si no te acercas entonces no esperes un saludo.

Es una ofensa que los de buena vista usen lentes postizos

¿Te acuerdas de aquellos días en que se burlaban de ti por usar lentes? Ahora son todo un accesorio de moda y todos mueren por usarlos. Incluso aquellos que no sufren problemas de la vista y quieren verse intelectuales, hipsters o modernos.

A veces tienes que usar los lentes de sol sobre tus lentes para ver

Otras veces prefieres rendirte y ver bien en vez de ver todo borroso. Es algo un poco ridículo, pero bueno, esperemos que se vuelva una tendencia en un futuro.

Este video te puede gustar