Cosas que pasan cuando tienes una amiga vanidosa

Existen muchos tipos de amigas y a todas las amamos. Está la amiga alta, la bajita, la enojona, la divertida, la seria, la intelectual y la fashionista, entre muchas otras. Esta vez vamos a hablar acerca de la amiga vanidosa. Sí, todas la tenemos, y si no la identificas en tu grupo seguramente se debe ¡a que eres tú! Estas son las cosas que suceden cuando tienes una amiga super vanidosa.

Todo el tiempo tienen sesiones de fotos

Las chicas vanidosas se preocupan mucho por su aspecto, cuidan cada detalle de él y por supuesto que les encanta presumirlo. Cuando tienes una amiga vanidosa cualquier salida se convierte en una sesión de fotos. No importa si van a comer, a beber un café, de fiesta, de viaje, o si simplemente se encuentran para ver algo en Netflix. Siempre estás lista para las selfies o para tomarle un par de fotos a ella. Pero eso no es todo, estas sesiones se convierten en un ritual divertido y han llegado a visitar lugares hermosos solo para eso.

Tu celular está lleno de imágenes de ella

Y claro, en tu celular hay mil fotografías de ella. Ya sea de cuando se quedó sin batería y te pidió que usaras tu celular o porque el tuyo cuenta con una mejor cámara. Otra razón es que te tiene tanta confianza que te manda fotos suyas para preguntarte si algo se le ve bien o debería cambiarse.

Son las reinas de las redes sociales

Este tipo de amigas son las que suben una fotografía a Facebook o Instagram y en un abrir y cerrar de ojos ya superan los cientos de likes. Su belleza nunca pasa inadvertida y ella lo aprovecha en las redes sociales. Y sí, si subes alguna selfie con ella automáticamente tu popularidad también aumenta.

Siempre llega tarde

Ser hermosa no es fácil, así que las chicas que se preocupan bastante por serlo siempre tienen cosas que hacer y a veces les resulta complicado ser puntuales. Ya sabes que necesitas citar a tu amiga unos minutos antes de la hora verdadera porque es probable que algo la retrase. Al final hace su entrada triunfal y deslumbra a todos con su belleza.

Es tu asesora de imagen personal

Aceptémoslo, admiramos a nuestra amiga. Siempre luce perfecta sin importar la ocasión. Así que el hecho de tenerla cerca es un gran beneficio para nosotras. Ella está al día con las tendencias de moda, cabello, tratamientos, uñas y zapatos. Además, te conoce a la perfección y sabe exactamente qué recomendarte de acuerdo con tu estilo. ¿Lo mejor? ¡Es gratis!

Y sí, también es maquillista

La amiga vanidosa es a la que le llamas cuando tienes algún evento especial y quieres verte maravillosa. Te presta su maquillaje y te da los mejores tips. Además, te dice qué makeup adquirir de acuerdo con tus necesidades.

Las compras son épicas

Cada vez que van de compras necesitan tomarse un día completo. Y no es para menos, ella se prueba todo lo que encuentra y se asegura de que tú también lo hagas. El secreto para tener las prendas correctas es estar 100 % por ciento segura de que te quedan maravillosas.

¿Tienes una amiga como ella? ¡Compártele este artículo!

Este video te puede gustar