Cosas que pasan cuando las mariposas flotan a tu alrededor

Todos cuando nos enamoramos, sentimos que las mariposas flotan a nuestro alrededor. Vemos todo color de rosa e incluso los peores defectos pasan desapercibidos. Sí, tranquila, no eres la única que se ha sentido así ni ha visto las cosas de esa manera. De hecho, no sé si te has dado cuenta que en el principio de nuestras primeras relaciones, nos mostramos super lindas, complacientes. Sin embargo, conforme pasa el tiempo, conforme tenemos otras relaciones y maduramos, las cosas dejan de ser iguales.

Todo lo que dice la otra persona te parece perfecto

No importa si dice que el cielo es azul, tú crees que es lo más lindo que ha dicho. Incluso si dice que una película es buena o mala, le das la razón porque sólo te enfocas en ver lo mejor. Así dijéramos puras bobadas, son lo mejor para la otra persona. Sin embargo, luego de unos meses ya no ves las cosas de la misma manera. Ahora tienes la cabeza más fría y eso hace que dejes de ver todo tan lindo como crees que es.

Risa y risa

Así como crees que todo lo que dice el otro es perfecto, también tiende a causarte mucha gracia. Aunque casi siempre son tonterías que maquillamos y vemos como la broma más linda y original del mundo. Sólo espera a que pasen unos meses para ver si sigues pensando lo mismo o ya ha cambiado tu perspectiva.

No quieres que se vaya

Cuando las mariposas flotan a tu alrededor, lo único que quieres es pasar todo el tiempo posible con él. De hecho, estando juntos el tiempo pasa tan rápido que cuando uno de los dos dice “tengo que irme”, el otro hace hasta lo imposible para evitarlo. ¿Me negarás que alguna vez te ha pasado?

“Tanto tiempo sin verte”

Luego de que te tienes que despedir y esperar al día siguiente para verlo (aunque en algunos casos no es así) sientes que ha pasado toda una vida. Pareciera que pasaron días o semanas hasta que se volvieron a ver, cuando en realidad han sido sólo horas. Conforme pasa el tiempo en lugar de querer pasar mucho tiempo juntos, vas a querer irte a casa cuanto antes a hacer otras cosas.

Aplicas los berrinches y él cree que son lindos

Cuando comienzas a salir con un chico, puedes recurrir a los berrinches y él no dice nada. De hecho, hasta podría grabarte y ver ese video varias veces los primeros días. Sin embargo, luego de un tiempo ya no le dará tanta gracia todo lo que hagas.

Este video te puede gustar