Cosas que odio del gimnasio ¿Ustedes qué opinan?

Llegando el mes de enero son muchas las personas que pagan su membresía para 6 meses, de los cuales a lo mucho iran 2 meses. Lo veo año tras año, pero si hay algo que me molesta del gimnasio en esta época del año, es …

Todas las máquinas ocupadas

Justo ayer me dije a mi misma: mi misma tenemos que irnos temprano al gym porque es enero, hay que ganar maquina. Pero wow eran las 5 pm y ya todo el gimnasio estaba repleto de personas nuevas. Me console sabiendo que en mi mochila traía mi cuerda para saltar, así que la saque y comencé a calentar con un poco de cardio. Ya que todos los aparatos para hacer pierna estaba ocupado como suelen estarlo con tantas mujeres en el gym, decidí hacer brazo. Claro.. que no contaba con los novatos que se apropian de todas las pesas y después las colocan todas mal en diferentes sitios.

Las chicas haters del gym

Sé que nunca he sido la más popular y menos entre las mujeres. Tengo una mirada muy fuerte y en ocasiones la gente se aleja de mí, porque piensa que soy bastante payasa. En realidad no lo soy, solo me gusta estar a solas mientras hago ejercicio. En el gimnasio cada Enero me encuentro una y otra vez con el mismo tipo de chicas. Están las más jóvenes a quienes veo usando mal las máquinas y haciendo malabares para que las volteen a ver los chicos de su colegio. Hay chicas como yo, a quienes no les gusta ser molestadas mientras hacen ejercicio y están las haters… Esas chicas que no paran de verte en el gimnasio, las que te hacen caras y pasan detrás tuyo con críticas silenciosas.

El vestidor

En Enero mi regla es no bañarme en el gimnasio y aunque resulta una lata. Me evito a las chicas nuevas que traen hasta la cera caliente para depilarse dentro del vapor. Sobretodo a las mamis que traen 3 o 4 niños y a todos los mete a bañar al mismo tiempo. Los vestidores y los baños de los gimnasios siempre están llenos de historias del terror. Chicas que se depilan en el vapor y demás situaciones extrañas que a veces pasan dentro del vestidor.

El típico entrometido que te dice ” ¿te ayudo? lo estas haciendo mal”

Ojalá me pagaran cada que escucho a un hombre en el gimnasio decirme esto. Por lo menos ya me hubiera podido comprar una escaladora para tener en casa. La verdad es que esto de ligar en el gimnasio nunca ha sido mi hit. Siempre que lo hacen para mi es como ” ¿Enserio, aquí donde estoy sudorosa, roja y haciendo mi mejor esfuerzo para subir músculo?”. 

Los hombres que gimen

 

No estoy diciendo que no tengan derecho a gemir mientras levantan peso. Solo se me hace bastante cómico, ver como los chicos se alientan unos a otros mientras gimen. A veces cuando lo hacen, imagino qué pasaría si alguno de ellos pudiera parir un hijo. Es bastante gracioso verlos hacer sus ejercicios en manada, especialmente si están enfrente de una mujer guapa. Es cuando más ganas le echan. Me recuerda a los pajaritos, cuando le bailan y cantan a una hembra. Si te das cuenta en el gimnasio todo el mundo se vuelve más animal.

 

La gente que solo va a socializar

Dam, lo siento si eres una de ellas. Pero si hay algo que verdaderamente me molesta es la gente que solo se sienta en un aparato para estar platicando con su amiga(o). Es muy frustrante querer usar una maquina y que esten todos en sequito al lado de ti haciendo de todo menos ejercicio. En todo caso, hay un montón de cafeterías que no te cobran más que el café.

El mes de Enero en el gimnasio es un pain in the ass. Pero en fin, en un par de meses a mucha gente se le va la chispa y nos quedamos los de siempre.

Este video te puede gustar