Cosas que odiamos las mujeres de los amigos sexuales

Para esos hombres que creen que son los únicos que pueden buscarse amiguitas sólo para tener sexo, se equivocan. Nosotras también elegimos hombres para que sean nuestros amigos sexuales. Además, creo que nosotras tenemos muy claro lo que queremos, lo que buscamos y con quién queremos que suceda. Para que no haya confusiones, siempre dejamos en claro algunas reglas, pero nunca falta el hombre que…

Hacer drama

Ya sabes, esos hombres que se enojan o te bloquean luego del sexo, porque no los has tomado en serio. O sea, por eso es importante desde el principio dejar en claro lo que cada uno quiere, justamente para evitar este tipo de conductas.

Que no respetan los acuerdos previos

Siempre que se buscan amigos sexuales, es importante tener las reglas del juego bien claras. Es importante escuchar tanto lo que él como tú piensan. Así podrán estar en sintonía y a la larga no tendría por qué haber reclamos. Por ejemplo:

  • Verse una vez a la semana
  • Saber si son exclusivos o tienen una relación abierta en donde también pueden intimar con alguien más
  • Siempre tener sexo seguro
  • No llamarse a menos que no sea para un asunto sexual
  • Hablar cuando ya no quiera continuar en el juego de amigos sexuales

Sin embargo, hay veces en las que ellos se sienten con el derecho de romper esas reglas y hacer otras cosas que nada tienen que ver con lo que ya se ha acordado.

Que sientan que son víctimas de nosotras

De entre los amigos sexuales, no falta el que siente que sólo lo estamos usando. Por eso es importante dejar claro desde el principio lo que se quiere. Si sólo es sexo, así debe ser durante todo lo que dure su relación. En caso de que quiera interpretar las cosas de otra manera, es importante dejar todo en claro o simplemente dar por terminada esa relación.

Las mentiras

Es importante estar con alguien que sepa de qué va la relación de amigos sexuales. No puedes involucrarte con alguien que te diga mentiras con la única finalidad de acostarse contigo. También hay que hablar de las parejas sexuales que han tenido, o al menos, estar dispuestos a hacerse estudios para evitar algún problema de salud.

Formalizar la relación sólo porque ya no quieren que estés con nadie más

Sin importar si su relación es abierta o no, hay hombres que se vuelven adictos a la forma en que lo haces y no quieren compartirte con nadie más. Obviamente saben que mientras sean sólo amigos, todo puede pasar y con tal de que seas “sólo suya”, optan por formalizar la relación. ¡Mucho cuidado con eso!

Este video te puede gustar