Cosas que nunca deberías prestarle a tu mejor amiga

Seguro eres de las que no tiene problema en prestarle a tu mejor amiga cualquier cosa que te pide. ¿Acaso le prestarías a tu novio si ella te lo pidiera? No, ¿verdad? Lo mismo sucede con otros objetos o prendas que tienes y que ella a veces necesita. Está bien que sea tu amiga, pero hay cosas que no debes compartir con ella ni con nadie.

Tu ropa

Resulta una bendición cuando tu amiga y tú usan la misma talla de ropa. Puede ser que ella te preste ese vestido que tanto te gusta o que tú le prestas esa blusa super sexy. Sin embargo, ¿has pensado que si le prestas algo podrías ya no verlo de vuelta? Aunque sea tu mejor amiga, si las prendas le gustan o las usa con frecuencia, podría quedárselas o desgastarlas y cuando tú las necesites ya no servirían. Lo mejor será que en su cumple la sorprendas con una prenda que sabes que le gusta mucho.

Libros

¿Recuerdas cuando en la primaria tus compañeros te pedían un lápiz o un sacapuntas y ya no lo devolvían? Lo mismo sucede con los libros y otros objetos de valor. Podrías prestarle a tu mejor amiga un libro que quiere leer, pero estás a expensas de que quiera regresarlo. Piénsalo bien antes de prestarlos, pues el hecho de que sea tu amiga, no te asegura nada.

Los trastes de tu mamá

Tal vez quieras compartir con tu amiga un poco del delicioso platillo que preparó tu mamá. Bueno, puedes hacerlo siempre que no le des alguno de sus trastes especiales. Opta por compartir con ella un traste que no sea “importante”; pues si mamá no ve de vuelta ese recipiente amado, comenzará una guerra.

Tu cuenta de FB

Tal vez quieras demostrarle cuánto te importa y prestarle tu cuenta de redes sociales para que espíe al ex. Puede ser un lindo gesto, pero ella podría aprovecharse de ello para hacer algunas fechorías. Lo mejor será que tú no te metas en eso.

Este video te puede gustar