Cosas que nunca deberías hacer al viajar con tus amigas

Viajar con tus amigas definitivamente es de las mejores experiencias que existen. Aunque si no se conocen muy bien o llevan a cabo ciertas actitudes, puedes terminar pasando un mal rato. Ppara que esto no te ocurra y disfruten al máximo, aquí te dejamos las 7 cosas que nunca debes hacer al viajar con tus amigas. ¡A disfrutar de esa aventura!

Tocar temas prohibidos

Cuando se trata de temas de conversación, terminas hablando, literal, de lo que sea. Cuando se trata de estar con amigas y, en general, en cualquier grupo social que pretende divertirse, todos recomiendan no hablar de política o religión. Estos son temas que siempre terminan en pleito. Así que a menos que sean filósofas y, en verdad, quieran echarse toda una argumentación sobre estos temas, mejor evítenlos.

Poner horarios para todo

Ok, cuando vas en grupo de vacaciones es bueno tener uno que otro plan, pero ¡son vacaciones! Así que mejor disfruten y vayan viendo cómo se dan las cosas. No hay nada más molesto que la amiga que tiene agenda hasta para ir al baño en vacaciones. Así que delimiten las actividades que en verdad no quieren perderse y de ahí en fuera, dedíquense a disfrutar libremente. Es decir, dejen espacio para la improvisación.

Olvidarte del presupuesto 

 

Olvídense de ese dicho viejito que dice que hablar de dinero es de  mal gusto. Si viajas con tus amigas claro que deberán hacer un presupuesto para que todos estén en el mismo canal. Lleguen a acuerdos sobre cómo dividirán las cuentas. Créeme que si el presupuesto del viaje no está bien defiido y todas están de acuerdo, surgirán problemas. Este es un tema que ha roto muchas amistades. La mejor forma de evitarlo es pagar lo más que puedan antes del viaje, como transportes y hospedaje. Así, una vez que estén ahí , cada quién paga sus comidas o salidas, ¡y listo!

Llevar a la amiga que se queja de todo

Siempre habrá esa amiga que rompe la armonía y todo critica, más en grupos grandes. Se reconoce fácilmente porque es la que nunca está de acuerdo con todo lo que ya dijeron los demás o es la que se separa del grupo con cara de disgusto. La mejor manera de neutralizarla es no haciéndole caso y si de plano algo no le gusta, siempre puede regresarse. Verás que terminará por adaptarse.

Invitar sin preguntar

Nunca falta que salen de fiesta, hacen amigos y alguna decide regresar con más invitados a la casa. No está mal, pero puede que no todas estén de acuerdo. Así que antes de llegar, planteen algunas reglas y definan si están de acuerdo en tener invitados en su hospedaje o no.

Olvidar tocar el tema de la limpieza

Si van a pasar las vacaciones en alguna casa o lugar donde no tienen quién les haga la limpieza, definitivamente es un punto a considerar. Así se queden un fin de semana, los grupos de amigas llegan como torbellinos en vacaciones y de pronto sin darte cuenta ¡boom, la casa es un total desastre! A algunas no les molesta, pero eres la amiga picky que siempre quiere limpieza, mejor hablarlo antes de salir.

Viajas con niños

Si no tienes amigas con hijos todavía, ni te preocupes por esto. Este punto es para quienes sí las tienen y es que por más que las quieras, mi consejo es jamás te apuntes a unas vacaciones con niños si tú no eres mamá. Querrás hacer cosas muy distintas y la rutina de las mamás es muy diferente a la de una soltera.

Este video te puede gustar