Cosas que nadie te cuenta sobre comprar un colchón

Efectivamente hay cosas que nadie te dice sobre comprar un colchón y
quizás es que su precio puede parecer extravagante. Pero si lo piensas bien
¡pasas al menos 8 horas sobre él todos los días! Si lo reflexionas eso es
bastante tiempo.
Tu colchón puede ser entonces el responsable de una larga y rejuvenecedora noche o de un fatídico dolor de espalda y un descanso pobre. Estas son las cosas que nadie te dice sobre comprar un colchón.

La tecnología importa sobretodo porque tu colchón tiene ácaros

Colchón Therapedic Pavone

Yo sé, no es nada agradable hablar de estos pequeños arácnidos pero aunque no los vemos están ahí. Los ácaros son una subclase de arácnidos que se encuentran en el hogar, aunque son inofensivos, pueden llegar a provocar alergias y dificultades respiratorias en algunas personas. Su superficie favorita suele ser el colchón, cosa que nadie te dice cuando vas a adquirir uno.


Lo que pasa es que algunos colchones tienen una mejor tecnología para luchar contra estos indeseables amigos. Sí, la tecnología importa y si quieres un colchón con esa tecnología te recomiendo el Therapedic Pavone ya que tiene un sistema antiácaros, además es hipoalergénico para que tengas la seguridad que deseas sentir.

Tampoco te dicen que dependiendo de tu estructura corporal deberías escoger la firmeza del colchón

Colchón Therapedic Baronet y Colchón Spring Air Limited

Parece de locos, pero en realidad vas a pasar muy malas horas de descanso si eres una chica curvy y compras un colchón con demasiada espuma, ya que en poco tiempo tu colchón va a dejar de tener la firmeza que necesitas.

Si tienes ese tipo de complexión debes escoger un colchón suave pero que
tenga firmeza. Esto te dará mejor confort y asegurará que tu peso sea
distribuido sin que dañe tu espalda; es super importante que lo tomes en cuenta porque tu espalda lo vale. Te recomiendo el colchón Colchón Therapedic Baronet, pues debido a su innovador sistema de descanso Comfort System tiene una unidad de resorte resistente. Es una pieza que se encargará de brindarte horas de sueño ideales.


En cambio, si eres una chica más delgada, necesitas un colchón suave que
distribuya bien tu peso. Por eso es importante que pruebes el colchón antes de comprarlo. Para ti te recomiendo el Colchón Spring Air Limited cuenta con dimensiones perfectas para que tengas movimiento durante tus momentos de descanso, además, su material de relleno hará que el colchón se amolde a la perfección a tu cuerpo.

¿Cuánta vida tiene un colchón? ¿Cuándo lo cambio?

Colchón América Fresh Premium

Recuerda que tu colchón lo usas todos los días. Generalmente tienen una vida útil entre 5 y 7 años y para tu tranquilidad, la mayoría tienen una garantía que puedes hacer válida si lo crees necesario, pero siempre toma en cuenta que si tu colchón rechina cuando te mueves, tiene un enorme hueco o tiene un alambre de fuera, es una clara señal de que debes cambiarlo.


Checa el Colchón América Fresh Premium, es una excelente opción si tienes
que cambiar de colchón ahora. Tiene refuerzo perimetral body frame de
espuma de poliuretano de alta densidad, acojinamiento de memory foam con inyección de gel y tela super strech con tratamiento antibacterial.
Aprovecha la Colchoniza que tiene Liverpool durante estos días y aprovecha las promociones en los diferentes modelos disponibles. Mereces el mejor lugar para descansar, además te lo llevan gratis a casa, no hay nada mejor que esto.

Un colchón también se escoge de acuerdo a tu sensación térmica

Colchón América Delta y colchón Sealy Lexington

Hay veces donde este factor puede determinar tu compra. Después de todo no es lo mismo que vivas en un lugar frío a que vivas en la costa donde el calor es algo de todos los días. Debes saber que algunos colchones tienen la tecnología para ser más frescos que otros, por eso el fijarte bien en las especificaciones te llevará a la mejor compra.


Por ejemplo, si necesitas un colchón que tenga una sensación térmica fresca, te recomiendo el Colchón América Delta. Tiene un plus de suavidad, frescura y libertad de movimiento que mereces experimentar.

Pero si lo que estás buscando es un colchón que te permita sentir un poco de calidez, te recomiendo el colchón Sealy Lexington. Tiene telas finas suaves al tacto que te brindarán el mejor confort y además es hipoalergénico.

Un mal colchón te puede dejar la espalda en fatales condiciones

colchón Sealy Le Bleu

No solo puede afectar tu espalda, te puede llevar al insomnio que no es nada bueno para tu salud. El colchón es una parte indispensable de tu día a día. Muchos evitan cambiarlo aún cuando su colchón tiene hasta 20 años de uso. Chicas, la verdad es que cambiar el colchón debería ser aún más indispensable que tener un celular nuevo.


Te recomiendo el modelo Sealy Le Bleu. Te dará un maravilloso descanso,
porque cuenta con un relleno de espumas de alta densidad, además de un
sistema hipoalergénico.


No olvides que cualquiera de estos colchones los puedes encontrar con inmejorables precios durante la Colchoniza de Liverpool, tanto en su tienda física como en la página web. Tu descanso es importante, no lo dejes de lado.

Este video te puede gustar