Cosas que jamás debes hacerle a tu mejor amiga

Si tienes una BFF, estoy segura de que sabes que hay un código no escrito de cosas que jamás debes hacerle o seguro dañarás su amistad. Si aún no lo tienes muy claro, revisa la siguiente lista para que no hieras a tu mejor amiga nunca. ¡Serán mejores amigas por siempre!

Decirle mentiras

Una relación de amistad está basada en la confianza y en la honestidad; si rompes esto, seguramente dañarás su lazo de forma importante. Una mentira puede ocasionar graves problemas, incluso podría terminar con su relación.

Insultarla

Quizá ustedes sean de aquellas que se hablan con malas palabras entre sí y no hay problema. Pero hay una delgada línea entre seguir con este código de comunicación e insultarse; así que ten mucho cuidado con hacerlo. No solamente puedes dañar la amistad, también puedes quedar como una persona que no sabe respetar a los demás.

Envidiarla

Esta es otra de las cosas que jamás debes hacerle. La envidia nunca te ayudará para nada. Recuerda que la vida de tu amiga es diferente y no necesitas lo que ella tiene para ser feliz. Así que basta de envidiar sus cosas o experiencias y concéntrate en construir tu propia felicidad con los recursos que tengas a tu alcance.

Pelear con ella por un malentendido

Para empezar, discutir jamás soluciona los problemas, y menos si es por un malentendido o un chisme Así que deja los gritos y el enojo a un lado y, si algo no te parece, tranquilízate y dilo de manera calmada. Si le explicas bien lo que te pasa y por qué estás molesta, seguramente ella lo va a entender y podrán solucionarlo sin terminar “agarradas del chongo”.

No olvides que su amistad es lo más importante. Cuídala y ámala, tal como ella lo hace contigo.


Este video te puede gustar