Cosas que hicimos las niñas de los noventas y sin duda disfrutamos al máximo

Las que somos consideradas niñas de los noventas vivimos la mejor época y me consta. Las niñas de ahora están más entretenidas con los celulares. Incluso hay algunas que escuchan reguetón (what?). En cambio, en nuestra época de infancia las cosas eran más divertidas.

Jugar con las Polly Pocket

Si creciste durante los noventa, conoces a la prefección a estas muñequitas tan encantadoras. Eran diminutas y los escenarios que tenían eran increíbles. Sin embargo, años más tarde, las modificaron y dejaron de ser pocket, por lo que ya no eran igual de atractivas y divertidas.

Bendito “resorte” y “zapatito blanco”

La verdad es que poco recuerdo sobre cómo se jugaba el famoso “resorte”, aunque debo reconocer que en mi niñez era una de las mejores jugadoras. Era super divertido pasar horas con otras niñas haciendo algo de manera sana. Lo mismo que el “zapatito azul”.

El vídeo juego del pato

Si eres de las niñas de los noventas, seguro recuerdas a la perfección este divertido juego. Conectabas una pistola a la pantalla y metías el cartucho en una consola para que el juego apareciera en la pantalla. Si le dabas a los patos, el perro sufría, pero cuando no le atinabas, el perro se burlaba.

Barbie, icono de todas

Las tuviéramos en casa o no, las Barbies nos caracterizaban y todas las reconocíamos a la perfección. Además, así como nosotras, ella se ha ido actualizando en cuanto a la moda.

Las novelas de Beli

Nos cayera mal o no la niñita de voz chillona, se convirtió en uno de los emblemas de esa época. Además, como estaba de moda, terminamos viendo la novela para enterarnos de lo que hablaban nuestras amigas.

Todas nos reuníamos a leer las revistas de moda

Nos sentíamos chicas malas reuniéndonos con nuestras amigas a leer los chismes de los famosos. Sin duda fue una gran época.

Este video te puede gustar