Cosas que hacen que cualquier soltera deje de creer en el amor

Hay cosas que hacen que cualquier soltera pierda la fe en el amor, pues lamentablemente los hombres continúan haciendo cosas que no nos permiten seguir creyendo en el amor verdadero.

No es por generalizar, es cierto que hay muchos hombres buenos en este mundo. Sin embargo, existen hombres que nunca cambiarán hasta que aprendan un poco más de qué se trata el amor. No te involucres con estos especímenes que siguen haciendo estas cosas:

Los que nunca te buscan

filmeditor what mean girls regina george mean girls movie

En este grupo de hombres hay de dos sopas. O te buscan demasiado, desde que el sol aparece hasta cuando se oculta, si no les contestas te siguen mandando mensajes. ¡Es irritante! Las mujeres también tenemos cosas que hacer. Por otra parte, están los hombres a los que les pasas tu número y nunca te llaman. El interés algunos días es alto; sin embargo, unos cuantos días después desaparecen, cuando entienden que no eres una mujer fácil. Es mejor alejarse de este tipo de hombre que nada bueno dejan.

Cancelan en el último minuto

filmeditor really cady heron mean girls lindsay lohan

Se han puesto varias veces de acuerdo para verse y en el último minuto siempre surge un contratiempo o de plano no llega. No hace falta que diga más, el interés tiene pies y si él no está dispuesto a tomarse el tiempo de verte no vale la pena.

Tienen miedo al compromiso

Wrecked scared screaming afraid tbs

Aguas con este tipo de hombre que solo va de flor en flor sin permitirse enamorarse. Es el más peligroso, pues nunca vas a ser correspondida por él. El amor no es algo que se encuentre dentro de su vocabulario.

Salen con más de una chica a la vez

jude law

¡Mujeriegos! Son los que pueden tener dos novias y siguen buscando conquistas por doquier. Ellos se ven como campeones cuando, en realidad solo evidencian su falta de moral y autoestima. Busca hombres que valgan la pena. No todos los hombres son iguales, solo debes identificar aquellos de quienes  tienes que huir despavoridamente.

Ofensivo o juzgan demasiado

Brooklyn Nine-Nine screaming yelling terry brooklyn99

Este tipo de hombre no cree en tus capacidades, o piensa que lo que haces es total pérdida de tiempo. Deja de seguir creyendo que te mereces a alguien así. Un hombre que te valora nunca va a dudar de lo que haces. Es más, debe apoyarte en todo momento para perseguir tus sueños.

Los que se intimidan por una mujer independiente

filmeditor no scared do not want the legend of sleepy hollow

Los hombres que encuentran extraño que una mujer vaya sola a dondequiera, sea dueña de su tiempo, controle sus finanzas y no dependa de un hombre, no vela la pena. Finalmente, en la actualidad existen muchas mujeres que buscan el éxito profesional antes que a una pareja y todo lo que conlleva una relación amorosa. No aceptes que alguien se ponga en contra de tus planes. Seguir creyendo que debes ceder frente a tu pareja no va a dejarte ningún beneficio.

Date la oportunidad de conocer a alguien que valga la pena.

Este video te puede gustar