Cosas que hacen los hombres inconscientemente cuando están enamorándose

Sabemos que “sacarle la sopa” a un caballero es como buscar una aguja en un pajar. Sin embargo, el lenguaje corporal de un hombre enamorado no puede mentirte, mucho menos cuando ya hace esos ojitos de borrego a medio morir. Esto es lo que hacen los hombres inconscientemente cuando están enamorándose. Abre los ojos, estas son algunas señales de que ya ha caído por ti.

El brillo en los ojos

Un hombre enamorado suele ver a su pareja con las pupilas dilatadas, es algo que no puede evitar. Las pupilas se encuentran más grandes que lo normal y esto puede provocar que los ojos de este chico se vean aún más grandes. Solo presta atención a estas pequeñas señales, en realidad no es tan difícil como parece.

Intenta tocarte

El espacio personal quedo muy muy atrás. Cuando a un chico le gustas mucho, lo único que intentará hacer parte de la noche será acercarse un poco más. Puede sujetar constantemente tu mano, la rodilla o incluso inclinarse hacia donde estás para recibir un cariño de tu parte. Los hombres enamorados piden cariño, así que buscan la forma de acomodarse contra tu cuerpo para que los apapaches. Así que si el chico que te gusta se acerca sigilosamente y termina siendo como un gato frotándose contra tu mano, seguramente ya ganaste algo de espacio en su corazón.

Él mira tus labios

Esta es la primera señal de que quiere un beso. De hecho, es una señal que se da desde la primera cita. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, este chico tiende a pasar más tiempo viéndolos. Es algo inconsciente: él no se da cuenta de que lo está haciendo e incluso es posible que quiera pasar sus dedos por tus labios para sentirlos.

Pura sonrisa

El amor nos hace sonreír; es algo inevitable. Así como tú no puedes dejar de incluirlo en todas tus conversaciones, él no puede dejar de sonreír como un tonto. Quizás sea algo que no notes a la primera, pero fíjate y observarás las arrugas que se crean en el rabillo de sus ojos cuando te ve y la mirada triste al irte. Es una señal segura de que él está super enamorado.

Pon atención a las señales que te da su lenguaje corporal y sabrás si está enamorado de ti. Cuando se están enamorando, muy pocos hombres notan lo que están haciendo.

Este video te puede gustar