Cosas que ellos quieren y no se atreven a decirle a una mujer

La comunicación entre sexos suele ser más que complicada, compleja. Las mujeres seleccionamos solo lo que queremos escuchar sin poner atención a lo que ellos quieren y no se atreven a decirnos. Es tiempo de dejar de poner en la boca de los hombres algunas de nuestras inseguridades y comenzar a escuchar, lo que quieren decirnos y no se atreven por una u otra causa.

“Necesito un poco de espacio”

 

De acuerdo a muchos hombres, lo que más los molesta de sus relaciones amorosas es no tener espacio. Pareciera que hicieron un trato para quedar amarrados a la pareja todos los días por el resto de su vida. Esto puede resultar aterrador para muchos caballeros. Especialmente para los que tienen una pareja con muchas inseguridades. El espacio en una relación es vital para la salud mental de ambos. Dale un poco de espacio a tu chico para que se vaya a jugar, a cenar con los amigos, a echarse en la cama. Así como tú, él también necesita tiempo para sí mismo.

“Irme con mis amigos no significa irme a ligar”

Aguas, chicas, algo de lo que se quejan infinitamente los hombre y no se atreven a decir es que les choca ser vigilados 24 /7. Ellos quieren pasar una noche amena con los amigos sin tener que dar explicaciones a la mujer que quieren. Piensa que es super molesto tratar de platicar cuando tú quieres que te siga contestando los mensajes a sol y a sombra.

Yo no soy tu enemigo

Algunos hombres se ponen a la defensiva con las mujeres que traen issues de relaciones pasadas. Son estas típicas peleas de “¿por qué no me contestas rápido el mensajito o por qué estás tan seco?” (cuando él llega a las 10 de la noche de trabajar). Tranquila, el amor no es ese cuento de hadas en el que el chico llega a casa con ganas de darlo todo por su chica. La vida real es mucho más complicada que eso. Deja de pensar que tu pareja es tu enemigo y no quiere estar contigo o que está enojado, cuando lo único que busca es paz mental. 

“Lo que te estoy diciendo es la verdad, no hay nada oculto!

Los hombres no suelen ser como nosotras. Ellos quieren que entiendas que no existe nada oculto detrás de lo que te están diciendo directamente. Al final siempre somos las mujeres quienes adoptamos estas verdades a medias esperando que en algún momento ellos se den cuenta de las cosas. Siendo sinceras, los hombres no entienden nuestro doble sentido, si quieres que tu chico te dé algo, tendrás que decírselo de frente.

“Me gustaría que me dijeras lo que te molesta para corregirlo”

Antes de pasar tres horas en el típico:  -“¿Qué tienes?”. -“¡Nada!”. Piensa que llega un momento en el que resulta muy molesto que no te digan lo que realmente piensan. Ellos quieren que entiendas que no son adivinos ni nada por el estilo. Sin embargo, sí tienen una buena relación es mejor decir las cosas como van, para que así puedan resolver los problemas en pareja.

Este video te puede gustar