Cosas que ellos jamás aceptarán, ¿apoco no?

Hay muchas cosas que ellos jamás aceptarán y resulta bastante divertido llevar esa guerra sin fin con ellos. Lo que resulta aún más divertido es convivir con tantos hombres y ser la mujer con la que ellos en confidencia hablan acerca de sus sentimientos, de sus inquietudes o de las cosas que hacen cuando nadie (ni siquiera su novia) los ve. Creo que el gran problema de eso es la presión social que cae en ellos. Son vistos como los fuertes, los protectores, los que no deben sentir.

Entrando en confianza con ellos…

Es difícil que ellos lo acepten, pero conociéndolos me he dado cuenta de que aunque no lo digan, saben que…

Adoran a las chicas que dan el primer paso

Una chica que es segura de sí misma es algo que los vuelve locos. Se sienten cautivados por una mujer que está segura consigo misma. Que no teme pedir lo que desea de manera directa, sin rodeo. Esas chicas que no temen en invitarte una copa o invitarte a salir. Que si no se siente a gusto contigo, te lo hará saber. Si eres una chica que sabe lo que quiere, el mensaje que mandas es claro y eso les cautiva.

Debes ser directa y concisa

Ellos jamás aceptarán que jamás debes hablarles con rodeos. No entienden las indirectas, no saben nada de los mensajes entre líneas. He aprendido que con los hombres debes ser lo más clara posible. Si quieres salir, debes decirlo tal cual “quiero ir al cine a ver X película”. De lo contrario, si sólo dices “no sé, vamos a donde tú quieras”, estás frita porque él no entenderá tu mensaje.

Mimos y cumplidos

De acuerdo a la sociedad ellos son quienes deben llenarnos de mimos y cumplidos. ¡Error! Ellos también pueden recibirlo por parte de nosotras. Está bien si el chico con el que estás te hace sentir protegida, amada, hermosa. Sin embargo, así como a nosotros nos gusta sentirnos así, lo mismo pasa con ellos. Los abrazos, los besos, los detalles espontáneos también les vuelven locos aunque pocas veces lo acepten.

También sienten temor

No importa si es a los bichos, a la oscuridad o a algo. El hecho de ser hombres no los hace inmortales o los más valientes del mundo. Ellos también tienen sentimientos.

Chicas fuertes y naturales

A diferencia de lo que creemos, ellos se cautivan más fácilmente cuando ven a una chica fuerte y natural. ¿O sea? Una chica que se sienta segura con ella sin ponerse tantas plastas de maquillaje, una chica que pueda apoyarte en un momento complicado y que aunque se caiga, se levantará, aprenderá y continuará con más fuerza.

Ellos jamás aceptarán que se fijan en otras chicas

Aunque nosotras lo sabemos y nuestro sexto sentido nos manda la señal cuando está pasando, ellos lo van a negar. Ojo, que volteen a verlas no significa que ya hayan caído rendidos a sus pies. Admiran la belleza femenina y eso es todo. Pero ten por seguro que te sigue queriendo tu pareja aunque se le vayan los ojos de vez en cuando.

Este video te puede gustar