Cosas que ellos creen que nos parecen sexys, pero nada que ver

Muchas cosas nos parecen sexys en la vida. Ya sea de otra mujer, de los hombres o de la moda. Sin embargo, así como sabemos detectar cuando algo es muy agradable, también nos damos cuenta cuando no lo es. En el caso de los hombres, ellos en muchas ocasiones hacen cosas que (según ellos) son atractivas para nosotras. Sin embargo, ha quedado comprobado, confirmado y garantizado por nosotras, que no es así. Sí, muchas amigas y conocidas y mujeres en general lo han afirmado. Así que sin más hablaré de ello.

Pelo en pecho

Bien dicen que en gustos se rompen géneros y que así como habemos chicas a las que no nos gustan los hombres velludos, habrá algunas a las que sí. La cuestión es que hay de pelos a pelos. Cuando son poquitos, tal vez no haya tanto problema. Lo malo es cuando el susodicho parece hombre lobo y además de todo usa camisas escotadas en las que sin duda lo que se ve es toda esa maraña.

Decir groserías

En la actualidad, hasta nosotras decimos groserías. Sean pocas o sean muchas, hay que saber en dónde, aunque muchos lo hacen en cualquier ámbito de sus vidas. Hay hombres que creen que las groserías nos parecen sexys. Tal vez por eso tienden a decir más cuando están frente a nosotras. Pero, por Dios, a ninguna de nosotras se nos hace nada atractivo un hombre que sólo dice groserías en cada frase que habla.

Rasurar allá abajito por completo

Es un hecho que tener vello púbico en exceso no resulta sexy para nadie. El problema es que la industria pornográfica se ha encargado de hacernos creer que no tener nada de vello es lo más adecuado. ¡Error! Quitar los vellos por completo sólo te hace más propensa o propenso a adquirir una infección. Además, luego de unos días, desearás no haberte quitado los vellos porque da una comezón del demonio. En el caso de ellos, ver a un hombre sin nada de vello también resulta incómodo y peor aún si raspa la zona. ¡No lo hagan por favor!

Pedir los tacos con mucha cebolla

No limitar a la pareja a la hora de comer es una de las cosas más agradables. Sin embargo, cuando comes alimentos super apestosos en exceso, resulta contraproducente. Salir con un chico que come cebolla en exceso puede ser incómodo.

Prendas super ajustadas

Los hombres creen que se ven super sexys con la ropa super ajustada. Es cierto que cuando tienen el abdomen marcado, para nosotras resulta bueno verlos con playeras ajustadas. Lo malo es que eso no aplica para todas las prendas y para todas las partes del cuerpo. Si se trata de la parte baja, preferimos que las prendas no sean las más ajustadas por favor.

Este video te puede gustar