Cosas que delatan que tu pareja va a ser un gran papá

En algún momento comienzas a proyectar tu relación a futuro. Es ahí cuando empiezas a notar las características que pueden convertir a tu novio en un buen esposo o en un buen papá. Claro que estas no se notarán con apenas un mes de noviazgo; estas cosas pueden tomar algo de tiempo. Después de todo, hay que conocer a nuestra pareja en muchos aspectos de la vida antes de sacar conclusiones. No obstante, estas pueden ser algunas pistas de que tu pareja va a ser un gran papá.

Cómo se comporta con su familia

Un gran indicio de que tu pareja puede ser un gran papá es la forma en la que se comporta con su familia. Mantente atenta a la forma en la que interactúa con su mamá y con su papá. La forma en la que ha sido educado y sus valores pueden ser un factor determinante para ver si estás dispuesta a compartir la vida con él y tener hijos. Normalmente, los chicos tendrán un comportamiento muy semejante al de sus padres en familia. Claro que existen grandes excepciones, por lo que tendrás que conocer a fondo a tu pareja.

Qué tan “niño” es

No es que tu pareja se ande vistiendo con playeras de sus comics favoritos. De hecho, es su madurez la que importa tanto en este punto. Conocer su comportamiento en situaciones difíciles puede darte una pista de qué tan buen padre será en un futuro. Saber cómo se comporta con sus colegas de trabajo también te ayudará a conocer qué tan condescendiente es o qué tan en serio se toma las cosas cuando se trata de dirigir.

¿Es cariñoso?

Los chicos suelen ser educados para no mostrarse tan emocionales, así que es algo a lo que debes prestarle singular atención. Puedes determinar qué tan cariñoso se va a comportar tu pareja cuando tengan hijos por la forma en la que se comporta contigo. También puedes observar la forma en la que trata a primos y a sobrinos chiquitos. Qué tan apegado está a ellos y lo que opina sobre los niños pequeños.

Hay muchas cosas en el comportamiento de un hombre que determinan la forma en la que será teniendo hijos. Sin embargo, eso es algo que debes evaluar cuando ya llevas una relación larga. 

Este video te puede gustar