Cosas que debes considerar si quieres tener un sugar daddy

Últimamente las chicas hablan sobre conseguir un sugar daddy. Este estilo de vida no es nuevo, pero sí más visible. Se trata de entablar una relación con alguien mayor y que tiene una buena posición económica. Algunas mujeres han pensado que es una buena idea intentarlo. Para ello buscan consejos que les permitan ser una buena sugar baby y no meterse en problemas. En esta ocasión te explico seis cosas que debes considerar antes de aventurarte. De ese modo tendrás una experiencia agradable y segura.

Protege tu información

Obviamente hay muchas aplicaciones que puedes utilizar para postularte como sugar baby. No obstante, necesitas encontrar una que sea segura para que tu información personal esté protegida. Recuerda que en general pueden pedirte datos acerca de tu edad, pasatiempos e inclusive tu profesión. Lo que no deben pedirte (ni tu proporcionar) es tu dirección exacta y mucho menos datos de tus familiares.

Necesitas saber qué quieres con exactitud

Una de las cosas más importantes es delimitar lo que quieres con exactitud; de ese modo no tendrás problemas. Necesitas pensar cada movimiento de manera muy fría, de lo contrario la situación podría salirse de control. Esta es una relación muy diferente a las que probablemente hayas tenido. En ella, ambos integrantes necesitan límites y reglas para que ninguno abuse del otro. Por ello deben establecer cómo, cuándo y dónde se verán. Asimismo, a qué actividades pueden ir juntos y si alguien puede enterarse acerca de su relación. Sin embargo, lo ideal será mantenerlo en el anonimato.

 La discreción es lo mejor

El hecho de tener un sugar daddy suele ser motivo de controversia. Por ello habrá personas que no perderán la oportunidad de criticar tu decisión. Para evitar esto, lo mejor que puedes hacer es mantener tu relación en secreto. Tal vez puedas contárselo a alguien de tu entera confianza, pero solo será por tu seguridad. De ese modo, si sucede algo malo, habrá alguien que pueda protegerte. Otro aspecto que debes tomar en cuenta es que no es algo malo, simplemente es una relación con características poco comunes.

Diviértete

 Absolutamente todas las decisiones que tomes te harán aprender y evolucionar en diferentes aspectos. Por ello no debes limitarte, solo sé responsable, cuídate y no lastimes a los demás. Así podrás entablar una relación más honesta contigo misma.

¿Tú has pensado en buscar un sugar daddy?

Este video te puede gustar