Cosas que a ellos les importa durante el sexo, pero que nunca te dirán

En realidad, el sexo no es acostarse y ya. El sexo es tener una conexión con la otra persona. Aunque sientan o no amor el uno al otro, el sexo no es tan simple o sencillo como parece. Es un momento íntimo entre dos personas que se atraen físicamente o existe un sentimiento de por medio. No solo son caricias y besos, también, emociones, adrenalina, expectativas, miedos y hasta nervios. ¡No te inquietes más! Mejor conoce las cosas que a ellos les importa durante el sexo, existe una gran diferencia entre tu forma de pensar y la de ellos.

Expresar lo que sientes

A la mayoría de las mujeres no les gusta decir si les gustó o no el sexo que hubo, pero a ellos les importa demasiado. Buscan que las mujeres sean específicas y que les hagan saber qué tal estuvo el encuentro y su desempeño. Además, pretenden que les hables claro en cuanto a las cosas que te gustan. Es imposible satisfacer 100% a un persona, pero un hombre siempre busca dar lo mejor, al menos en la cama.

Tu espontaneidad

Mientras más creativas seas al momento de tener sexo es mucho mejor para ellos. La misma posición no es lo mejor para un encuentro. A los hombres les gusta experimentar y variar las posiciones, además, de llevar a cabo juegos sexuales y estimular diferentes partes del cuerpo. Ser creativa es importante para ellos, mientras más involucres juegos y diversas posiciones la llama se mantendrá viva.  

Cuidado personal

Una de las cosas que a ellos les importa durante el sexo es el aseo personal. Los hombres suelen ser quisquillosos, como tú, al momento de tener sexo y si no cuidas tu limpieza seguro ellos evitarán el encuentro. El mal olor y descuidos personales matan el deseo y la pasión. Se trata divertirse en pareja, pero también es preciso cuidarseasí que aséate antes y después de tener sexo y SIEMPRE usa un método de barrera para evitar contagios de cualquier clase.

Ahora que ya sabes, ve y ten un encuentro. ¿Estás lista? Cuéntanos. 

Este video te puede gustar