Qué puedes hacer si te quedas en casa un fin de semana

¿Te has quedado sin planes para este fin de semana? Aunque parezca un poco aburrido quedarse en casa, hay muchas actividades que puedes hacer. No pienses que es el fin del mundo. De hecho, serán los dos días más relajantes para ti. Toma un respiro de tu vida social y consiéntete a ti misma.

Ver toda una temporada de tu serie favorita

Grace and Frankie netflix lily tomlin jane fonda grace and frankie GIF

¡Incluso dos temporadas! Ha llegado el momento perfecto para mirar todos esos capítulos pendientes de tu serie favorita. Prepara palomitas, ponte una pijama cómoda, aclimata tu habitación para que el ambiente sea agradable y ¡listo! También puedes iniciar una nueva serie que te mantenga frente a la televisión durante todo el día. Evita el uso del celular pues el punto es disfrutar toda la historia sin distracciones.

Terminar tus proyectos pendientes

 film 90s reactions pretty blonde GIF

Crear tu propia marca, terminar la tarea de la próxima semana, etc. Todos tenemos un proyecto personal que nos apasiona, pero que de vez en cuando se queda en el olvido. Aprovecha estos dos días para ponerlo en pie otra vez.

Decorar tu habitación

 bedroom GIF

Busca un tutorial en Youtube o Pinterest de cómo decorar las paredes de tu habitación o hacer algunas manualidades para tu escritorio. Te vas a entretener tanto, que cuando te des cuenta ya habrán pasado horas. Es una actividad muy divertida que puedes hacer en tu fin de semana. Y además el resultado final te encantará.

Dibujar

 anime drawing bleach ichigo rukia GIF

Para las chicas que les encanta dibujar, pintar y proponerse nuevos retos en su arte.

Leer un libro

 coffee book books tea GIF

Los libros son piezas muy interesantes, es como ver la televisión pero en tu cabeza. Tómate tu tiempo para terminar ese libro que dejaste en el librero. Por otra parte, usa tu imaginación y escribe tu propia historia. Es bueno de vez en cuando desconectarse de las redes sociales para dejar fluir tu imaginación.

Reordenar tu habitación

 bedroom GIF

Cambia los muebles de lugar, ordena tu guardarropa, tira todos esos objetos que ya no usas, etc. Al final del día tendrás una habitación más amplia, ordenada e impecable.

Hacer ejercicio

 funny cute exercise toy toy story GIF

Entiendo que quedarse todo el día en casa pueda aburrirte un poco. Sin embargo, la actividad física te ayudará a mantener tu mente fresca y a trabajar tu cuerpo. Si no estás acostumbrada con el ejercicio, puedes comenzar por trotar un poco en el parque más cercano de tu casa.

Preparar un delicioso postre

HuffPost food cake dessert GIF

En internet hay miles de recetas de postres que puedes hacer en casa y ¡sin horno! Opta por las recetas con los ingredientes más fáciles de conseguir y pon las manos a la obra. Consiente tu paladar un poco y practica tus habilidades culinarias.

Este video te puede gustar