Objetos que puedes colocar en la entrada de tu casa para llenarla de armonía

Llenar de armonía tu casa no es tan complicado. Con ligeros cambios puedes hacer que tu hogar sea un lugar más agradable para ti y tu familia. Según las viejas tradiciones de Asia, como el feng shui, crear un ambiente armónico y lleno de energía positiva propicia tu bienestar. En esta ocasión te dejamos algunos tips de objetos que puedes poner en tu entrada para que tu casa se llene de vitalidad.

Colores en tus paredes y puertas

Los colores son muy importantes para crear un ambiente armónico y relajado en tu casa. El feng shui recomienda colocar una puerta roja en la entrada principal. No necesitas cambiar la puerta. solo pitarla de ese color que ayuda a eliminar las malas vibraciones. Si no te agrada el rojo,  un abanico de este color también funciona. Para el resto de tu casa los colores como azul cielo, blanco y lavanda ayudan a crear un ambiente de paz. Puedes pintar pequeños espacios de tus paredes en color amarillo o verde para atraer abundancia y la salud.

Luz para llenar de armonía tu hogar

Es importante que la luz pueda entrar a tu casa. Las sombras y la oscuridad pueden acabar con la energía de tu hogar. Así que procura tener tus ventanas despejadas y si hay cortinas que sean claras o abrirlas, para que luz encuentre su camino. Puedes además agregar algunas lámparas en rincones de tu casa.

Plantas en el recibidor o en la entrada

Las plantas son ideales para llenar de vitalidad tu hogar. Estas ayudan a transformar la energía negativa en positiva. Las ideales son las cactáceas, pues son buenas para absorber malas vibraciones; además se dice sus espinas rechazan las malas intenciones.

Espejo para proteger tu casa

Te recomendamos poner un espejo de gran tamaño justo detrás de la puerta de entrada. De esta manera podrás reflejar y sacar las malas vibras y energía negativa de tu casa. Los espejos son un un gran amuleto de buena suerte.

¿Harías algo de esto para armonizar tu hogar?

Este video te puede gustar