Cosas por las que un hombre pierde el interés en ti

Es muy sencillo atraer a un hombre, pero también podemos hacer cosas con las que dejamos de hacerlo. Nosotras tendemos a obsesionarnos con esas cosas que nos interesan, pero no siempre es bueno hacerlo. Si no quieres perder a ese chico, sería mejor que le bajes a tu intensidad, no crees. ¿Quieres saber por qué pierde el interés ese chico?

Deja de obsesionarte

Sí, ya tienes la atención de él, pero piensas que si dejas de hacer esos pequeños detalles ya no lograrás tu objetivo. Sólo recuerda que una relación no es perfecta de un día a otro. Todo lo bueno lleva tiempo, así que tranquila. De lo contrario sólo lo vas a asfixiar. Tampoco está bien que le mientas y finjas tener los mismos gustos que él.  Tal vez el que seas diferente fue lo que atrajo su atención, así que no lo eches a perder.

Hacerte o hacerlo parecer tonto

Si piensas que hacerte la tonta hará que él anhele pasar más tiempo contigo, puede que te equivoques. Ellos también detectan cuando nosotras nos hacemos las que no sabemos. Podrías mandar la señal equivocada, así que mejor actua como eres tú. Por el contrario, tampoco debes hacerlos sentir menos a ellos. Antes de juzgar o criticar, conoce para tener un criterio claro.

Ser fácil

A los hombres les gusta cazar, por lo que si te pones como una presa fácil perderán el interés antes de lo que imaginas. Deja que haga su esfuerzo, pero no cedas a la primera. Por el contrario, tampoco quieras hacer todo por él, pues parecerá que eres su mamá. Él busca una novia, no una segunda madre.

Como último consejo, si ese hombre pierde el interés es porque seguro no dejas de hablar de tu ex. Parecerá que no has superado al susodicho y no quieres eso.

Este video te puede gustar