Cosas que ellos piensan durante el orgasmo

El orgasmo es ese momento en el que accedemos al cielo mediante lo terrenal.  A través de caricias, besos, contacto y palabras alcanzamos el máximo grado de placer. Durante ese instante nos entregamos a las sensaciones que experimentamos ¿o no? Tanto hombres como mujeres pensamos en distintas fantasías durante el sexo, pero estas son las cosas que, en particular, los hombres piensan. ¿Quieres conocer algunas?

“¿Ella terminó?”

 Aunque  en ocasiones no lo parezca, los hombres también se preocupan por el placer de su pareja. Ellos aman tanto la forma cómo los haces sentir que quieren que tú experimentes los mismo. Por tanto, cuando han llegado al éxtasis por su cabeza pasa la interrogante: “¿estará sintiendo lo mismo?”. También se cuestionan qué es lo que sientes cuando ellos terminan y si es alguna sensación en particular.

 En lo hermosa que te ves

Hay chicos que piensan solamente en ti cuando el éxtasis llega. Recordemos que el mejor estímulo para los hombres es lo visual. Por tanto, verte disfrutar de su compañía y entregarte de forma completa junto con él, lo vuelve loco. Por tanto, lo mejor es disfrutar de ese momento y dejar de lado cualquier distracción.

 En cosas sin importancia

Aunque no entendamos por qué, muchos chicos mantienen su mente alejada de ese momento.  Algunos lo hacen para que los encuentros sexuales duren por más tiempo. Algunos otros aseguran que su mente está tan despejada que piensan en cualquier cosa que llegue a su mente. Existen ciertas personas que aseguran nunca piensan en lo que hacen por lo menos durante los primeros minutos. Así mismo dicen que durante esos primeros minutos pueden pensar en su día a día o lo que hacían antes de tener sexo.

Alguna película, serie, canción…

 Sí, hay personas que piensan en las cosas menos oportunas durante el sexo. Este es el caso de algunos chicos que piensan en la serie que los tiene aficionados. En su canción favorita o en cualquier cosa sin sentido.

Este video te puede gustar