Cosas que pensamos las mujeres cuando nos enojamos con el novio

No te preocupes es muy normal. No estás loca por pensar así, simplemente quieres que tu novio aprenda lo que es amarte de verdad. Estas son las típicas cosas que pensamos las mujeres en las discusiones de pareja. Claro, todas son temporales hasta la reconciliación, pero está bien reírnos de esto de vez en cuando, ¿no crees?

“Algún día me iré a ver sí así aprendes a quererme”

¡Es muy típico! Y no lo puedes negar, muchas de nosotras pensamos esto cuando nos enojamos con el novio. Todavía que lo tratamos muy bien, con amor, afecto y un poco de celos para que nos deje de hablar cuando se enoja. ¿Es en serio? Tal vez sean más infelices si su pareja se va de su vida o al menos es lo que queremos pensar que pasaría.

“¿Cómo me fijé en él?”

El arrepentimiento en su máximo esplendor. Lo amas, pero cuando están en esta etapa de la discusión te empiezas a preguntar: “¿qué rayos le vi a este tipo?”. Siempre son tan lindos al inicio de una relación y se vuelven unos ogros al pasar el tiempo. Claro, una vez que te reconcilias con él todo esto se te olvida y vuelves a amarlo como antes.

“Ojalá que me muera para que te duela”

Otra cosa un poco más drástica que pensamos las mujeres cuando nos enojamos con el novio es la muerte. Es algo que las películas dramáticas de amor nos han enseñado. De vez en cuando deseamos que nuestra pareja sufra y se sienta arrepentido así como el protagonista de la película.

“Tal vez debamos terminar”

¿Cuantas veces has pensado en terminar con tu novio y aún siguen juntos? ¡A todas nos pasa! Algunas sí se ponen al tiro y lo hacen, pero otras saben que en realidad no es cierto. Es normal que las personas quieran que su pareja sufra un poco o que aprenda una agradable lección. A nosotras las mujeres nos encanta que nos rueguen.

Este video te puede gustar