Cosas odiosas que pasan cuando tu BFF está enamorada

Todo es amor y flores cuando tu mejor amiga está contigo, hasta que llega el amor a su vida y se convierte en un algodón de azúcar. Tu BFF está enamorada. Lo queramos o no, cuando nos enamoramos, pasamos por este lapsus brutus. Es ahí cuando nuestra BFF tiene que aguantar…

Las llamadas

O los mensajes, simplemente no puedes estar en la habitación sola con tu BFF porque el novio insiste enviándole mensajes que hacen que tu amiga se contonee como si estuviera borracha. Las conversaciones largas con tu amiga se van a interrumpir por el novio a partir de este momento .

El tema de conversación

No importa si a ti acaban de darte el Premio Nobel, si el chico con el que sale tu amiga acertó en algo, ella se lo va a celebrar a toda costa y te lo va a contar con detalles. Cuando una mujer está enamorada, prácticamente toda su conversación se va a volcar en el nuevo chico.

Tienes que amenazar al sujeto

Es típico de amigas, cuando ella llega con los ojos llenos de ilusión por el nuevo chico, tú solo puedes pensar: “Espero que no sea como el anterior o lo voy a golpear”. Pero, ¡qué más da, tu BFF está enamorada.

Vas a tener tiempo a solas

Antes, todo el tiempo estabas con tu amiga, pero ahora vas a tener que ingeniártelas para ver Netflix con alguien nuevo. Seguramente tu amiga va a tener ocupado todo el fin de semana.

Esperas con todo el corazón que no la lastimen

Siendo sinceras, lo peor no es que te quiten a tu confidente, sino que el imbécil que te quita a tu confidente se aproveche de la situación y te la devuelva en un mar de llanto. Si el sujeto lo hace, tienes ganas de ir a incendiarle el coche, aunque por otro lado pues ya es tuya de nuevo.

Vas a tener que ser el mal tercio de vez en cuando

Porque no faltan las sorpresas, entonces de vez en cuando vas a ser la chica que ve cómo se besan apasionadamente mientras quedas en medio de ellos. Es realmente espantoso, pero es tu amiga. Ella lo va a tener que soportar después.

Tu BFF está enamorada y seguramente tú un día lo estarás. Mientras tanto, diviértete y disfruta de tu soltería. La vida es demasiado corta como para sufrirla. La entrada y salida de chicos va a durar toda una vida, así que yo que tú me iba acostumbrando.

Este video te puede gustar