Cosas que nunca debes hacer por un hombre

Miles de veces he escuchado la frase “en el amor y en la guerra todo se vale”. Pocas veces nos ponemos a pensar la violencia que se esconde detrás de esa frase. En ese sentido hay cosas imperdonables o situaciones que no debemos cambiar sólo para agradarle  a nuestra pareja. El amor es un sentimiento incondicional que no juzga o hace que el otro intente cambiar quién es. El amor acepta, respeta y hace crecer. Por tanto, estas son las cosas que no debes hacer por un hombre por mucho que lo ames.

Cambiar tu forma de ser

Puede que tu pareja te recomiende ciertas cosas, como hobbies, lugares, películas, libros, música. Sin embargo, estas son recomendaciones que se hacen por las ganas de compartir. En ningún momento se hacen para cambiar a la persona que, supuestamente, se ama. Por eso, si tu novio explícita o implícitamente te ha pedido cambiar, deberías alejarte de él.

Dejar de vestirte como a ti te gusta

Yo sé que le podemos hacer ciertas recomendaciones a nuestra pareja. En ese sentido tal vez nos parece que se verían bien con tal o cual prenda. Sin embargo, siempre compartimos esas sugerencias con el afán de hacer algo positivo por el otro. En cambio si tu novio te exige que uses o dejes de utilizar algo, tiene un problema. Tú eres libre de elegir cómo quieres lucir en cada momento de tu vida.

Pedirle amor o atención

Jamás debemos rogarle o pedirle atención o amor a tu pareja. El amor se da de manera incondicional, por tanto, si él te ama jamás va a dejar de demostrarlo, tanto con acciones como con detalles o palabras. Si te sientes poco apreciada en tu relación puedes hablar de ello, pero no deberías exigirle algo que no siente por ti.

 Alejarte de quienes amas

Por mucho que a tu pareja le caiga mal alguno de tus amigos, familiares o personas que te rodean, no puede exigirte que dejes de hablarles. Así mismo, por tu parte, tú debes respetar su círculo social y familiar. El amor no es una cárcel ni te aísla de las personas que más te aman y amas.

Este video te puede gustar