Qué cosas no debes decir durante una pelea de pareja

Cuando estás enamorada las emociones se encuentran en su máxima expresión y es normal que de vez en cuando exista una pelea de pareja. De pronto hay muchas circunstancias que a veces nos llevan al extremo. No obstante, también sabemos que pelear constantemente no nos llevará a nada bueno, por el contrario, podemos hacer que las cosas se pongan color de hormiga.

giphy (68)

Sin embargo, no es tan complicado llevar las cosas de modo tranquilo entre tu amorcito y tú. Éstas son algunas de las cosas que no debes decir para no pelear o no acrecentar la discusión o herir susceptibilidades o decir algo de lo que puedas arrepentirte.

Evita decir esto en una pelea de pareja

“Eres un */$&#?”

giphy (66)

Jamás por ningún motivo debes ofender ni permitir que tu pareja te ofenda. Se supone que si están juntos es porque hay amor. Y el hecho de hablarse con groserías no es bueno, al contrario, lo único que logran es perderse el respeto.

“¿Por qué no eres como mi ex?”

giphy (71)

Si realmente te interesa tu relación, nunca debes hacer esta pregunta. Si lo haces, lo único que provocarás será una explosión y tal vez las cosas queden hasta ahí. Obviamente sabemos que enojadas decimos muchas cosas sin pensar, pero tenemos que ser inteligentes. Es preciso controlar un poco nuestros impulsos para no soltar una tontería como ésta. Piensa bien que la pelea durará un momento y el mal rato que generes con esa frase durará más que eso.

“Todo es tu culpa”

giphy (70)

Aunque uno empiece la discusión, en una relación los problemas son de dos. No es positivo que la responsabilidad recaiga sólo sobre una de las partes. Además, muchas veces comienzas las peleas por algo y sacas a relucir otros agravios y terminan sin saber cuál era la razón principal del problema.

“Te pareces a tu…”

giphy (69)

Si lo haces, lo único que lograrás será que tu pareja crea que su familia no es una buena influencia. Piensa que a ti no te gustaría que te dijeran algo semejante porque pensarás que no le agrada tu familia. Y si siguen juntos puede haber rencor entre ustedes por los comentarios hechos sobre sus familiares.

giphy (65)

Para finalizar, recuerda que si estás con alguien es por decisión propia y no por imposición.  No olvides que en el dar está el recibir. Lo mejor es que hables con tu pareja para evitar discusiones y ratos amargos en su relación.

Eres increíble y mereces lo mejor, pero también tienes que darlo.



Este video te puede gustar