Cosas que no deben hacerse entre amigas

Es cierto, existen ciertas cosas que no deben hacerse entre amigas. La amistad requiere interés, comprensión y complicidad y si no tienen al menos dos de estas bases, tu amistad está perdida o solo es pasajera. Con el paso del tiempo, la amistad se va fortaleciendo y no necesitas conocer a esa chica desde que eras una niña, pero sí saber que le importas y ella a ti. Una amistad leal no se enfrenta a estas situaciones, a menos que sea una relación falsa. Sé una buena amiga y reconoce a quiénes lo son contigo.

Instar a hacer cosas malas

Una buena amiga no te dirá: “¡Sí, llama a tu ex!”. Tampoco te hará alcoholizarte hasta morir, o quizá sí pero te cuidará. Algo que jamás se debe hacer en una amistad es incitar a hacer cosas que después puedan perjudicar a la persona y relación. Un amigo está para apoyarte y hacerte ver la realidad cuando no estás actuando bien. No impulses o permitas que te orillen hacer algo de lo que puedes arrepentirte después de un tiempo.

Solo está presente cuando le conviene

¡Vaya, vaya! Cuidado porque este punto es clave. Si notas que tu amiga o tú solo se buscan porque hay fiesta o alguna nueva locura por hacer, es posible que esa amistad no sea tan valiosa. Una buena relación entre chicas se distingue por ser incondicional y estar en las buenas y malas. Analiza tu comportamiento y el de tu amiga para saber qué está pasando y valorar la situación.

No romper el código 

Por nada en el mundo deben bajarse sus ligues o parejas. ¿Qué les pasa? ¿Dónde queda el respeto entre amigas? Este es de los peores errores que puedes cometer cuando tienes una amistad importante. Primero la amigas luego los hombres. Además, otro punto es platicar con otros las intimidades que te confiesan. Aprende a respetar y a guardar los secretos de los demás.

¿Qué otra cosa consideras que no se debe hacer en una amistad?

Este video te puede gustar